miércoles, 17 de abril de 2013

Muerte de una Cazafantasmas, Death of a Ghost Hunter



Esta pelicula dice estar basada en hechos reales, sin embargo buscando por la red no encontre ninguna muerte de ninguna cazadora de fantasmas, los hechos reales en los que se basaron para hacer la pelicula deben ser con respecto a la familia Masterson. Hoy dia esa casa es un Hito en Estados Unidos. Esta filmada como los programas de investigación que se muestran en la televición o en internet, en la oscuridad, usos de camaras y aparatos que miden la energia o campos magneticos y tambien el clima. Esta entretenida, y tiene un buen nivel de suspenso. Si te gustan las investigaciones paranormales esta pelicula es indicada para ti.
Esta pelicula es creacion del cine independiente.



Sinopsis

En 2002, ña famosa "cazador de fantasmas", CARTER SIMMS (Patti Tindal), se le ofreció 5.000 dólares para llevar a cabo una investigación de lo paranormal de 3 dias de la "Casa Masterson". 20 años antes, el ministro Joseph Masterson y su familia fueron brutalmente asesinados en el interior de su hogar.

Con la ayuda de un camarógrafo (Mike Marsh), un reportero (Davina Joy), una reportera y una defensora espiritual (Lindsay Page), Carter se propuso demostrar (o refutar) afirma que la Casa Masterson estaba embrujada.

Lo que ocurrió es la investigación de lo paranormal más terrible y trágico en la historia moderna de "la caza del fantasma"
AQUI LES DEJO EL TRAILER EN INGLES, no pude encontrar con subtitulos u.u


11 comentarios:

  1. Vi la pelicula y me gusto, la curiosidad mato al gato en esta ocacion... buen suspenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tan buena como dices?? entonces es recomendable???

      Eliminar
    2. Pues mira que si te gusta el genero y el suspenso esta bien, no hay gran cosa de efectos especiales, mas que nada es el suspenso. Saludos ;)

      Eliminar
  2. yo creo que si es recomendable, te mantiene en suspenso, yo me entretuve bien saludos

    ResponderEliminar
  3. hola esta pelicula me encanto es terrorifica si te pones a pensar lo que realmente tubieron que pasar esa familia. estoy arta de buscar el libro de andrea parron pero no esta en español estoy deseando de leerlo estoy muy intrigada si alguien savee cuandoo lo van a acer en español decirlo gracias espero inpacienteeeeeeee .

    ResponderEliminar
  4. Buena peli, buena historia y todo, aunque se diga q esta basado en hchos reales, dudo q sea asi, yo suelo investigar estas cosas y si no encuentro nada lo suelo achacar a que lo usan para atraer al publico. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, solo esta basada pero en realidad nadie murió ;) tienen que darle el toque para hacer mas escalofriante el relato. Saludos !!

      Eliminar
  5. ALGUIEN TIENE UN LINK PARA DESCARGAR LA PELICULA
    ME INTERESA VERLA

    ResponderEliminar
  6. buenisima a kien le gusto k diga siiiii

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusto mucho... La recomiendo

    ResponderEliminar