jueves, 26 de septiembre de 2013

Arte Oscuro de Francia, Trez Orb

Trez Orb es un artista francés de París. A continuación les dejo citas textuales sobre lo que comenta el artista de su arte.

"Mediante el uso de varias herramientas de creación (fotografía, pintura, escultura, vídeo ...) Me pregunto sobre la humanidad. Cuerpo y mente son mis campos de análisis. Mi trabajo expone mi propia visión del mundo y del ser humano, en mi percepción. Esto es para mí encontrar mi lugar entre esta estructura caótica que no entiendo. Crear es la única manera de saber quién soy ".

Trez ya tuvo la oportunidad de participar en grandes exposiciones (en Francia, Estados Unidos, Bélgica, España ...) con una gran cantidad de artistas increíbles como HR Giger, Bruce D. Mitchell, Seth Siro Anton, Yoann Penard, Nico [Fractura / / Lab], Delphyne V., Paul Toupet, Tim Roosen, Patrice "Pit" Hubert Benoit "Benalo" Polveche, John Haley III, el equipo del laboratorio de Calamar, Christine Polis, Autoreverse Graphikart, Dorianne Wotton, Nicolas Senegas, Virginie Ropars, David Thiérrée, y mucho más ...

Él es el co-fundador de Diseño desde Catacumbas (con Nico [Fractura / / Lab]) y miembro de Octopulse (un colectivo de artistas de vídeo).

Aquí les dejo una colección de su arte oscuro

Cult of the Worm 2.009

Eyeon 2.009

Fantasme 2.009

Mechanical Combustion 2.009

The Hunter in Darkness 2.009

The Starving Wall 2.009

Tongue 2.009

Warm me cold Sun 2.009

Atrophy 2.010

Don Quijote 2.011

Eve Machine 2.011

The link 2.011

The Spectator 2.011

Trinite 2.011

A Gift from Lady Cyanide 2.012

La Danse Macabre 2.012

"Este proceso me permite enfrentarme a la precisión y el detalle de trabajo digital con la visión cruda y orgánica de la pintura. Esta combinación abre nuevas perspectivas para interpretar el mundo. El principio de la colisión entre dos elementos opuestos es también un objetivo de mi investigación creativa . "
Trez


Idol Head 4

WEB DE TREZ ORB

No hay comentarios:

Publicar un comentario