martes, 27 de marzo de 2012

El fantasma guardian


Estrella no sabía nada del amor, tampoco le interesaba. Pero en la vida, dicen que hay que aprovechar y probar de todo. Experimentar lo que posiblemente, cuando deje de existir, ya no pueda hacer ni sentir.

Ella se enamoro perdidamente de un hombre sencillo y modesto. Su nombre... Esteban.

Estuvieron mucho tiempo juntos. Su amor crecía fuertemente y nada ni nadie podía separarlos. Pero existía un detalle que nadie sabía... Era un amor hermosamente creado a través de un chat. Solamente podían mirarse por webcam. Se prometían que algún día se conocerían y vivirían juntos por siempre.

Lamentablemente, después de 5años; Esteban confiesa algo que a Estrella la hizo cambiar radicalmente. Padecía de una enfermedad cardiaca, que no tenía cura, y en cualquier momento podía morir.

Durante un tiempo Esteban estubo haciéndose exámenes, trabajaba lo mínimo para cuidarse, y en sus momentos libres hablaba con su gran amor. Estrella sufría, cada día más y más. Sabía que nadie le diría de su muerte, que solo podría comprobar su ausencia por medio del chat.

Hasta que Esteban dejo de meterse al chat durante un mes. Estrella comenzó a desesperarse, se conectaba cada día, cada hora, pero nada de nada…

Un día soñó con él. El mundo subconciente le mostro un hermoso campo lleno de maravillas, flores que le fascinaban. Él le decía que estaba bien, que no se preocupara, había un mundo maravilloso en el que estaba y que la amaba muchísimo y solo esperaba que llegara el día para encontrarse con ella, ya sea ahí o en otra vida reencarnados. Estrella lloraba muchísimo a escondidas. Era un amor secreto que jamás se lo mostro a nadie, porque todos criticaban los amores por internet. Pero ella sentía que era un amor serio, que podía planificar una vida con un hombre que no se mostraba mal intencionado… pero… a la vez pensaba que lo del sueño era un deseo inconsciente de sí misma y que posiblemente Esteban se había aburrido de ella y disfrutaba burlándose con otra mujer.

Paso un año, hasta que llego lafiesta de cumpleaños de Estrella. Sus amigas le hicieron una fiesta sorpresa. Los momentos de alegría quedan pasmados en fotos. Asi que para alegrar a su amiga, que no se explicaban la tristeza que llevaba escondida, sacaron muchas fotos en la que ella sonreía cínicamente para despreocupar a los seres que amaba.

Pasaron tres días, cuando Estrella chequeando su mail, vio un mensaje que decía así: “ESTRELLA MIRA ESTO ES URGENTE”. En cada foto que aparecía,un hombre translucido se encontraba junto a ella. Estrella, no sabía cómo reaccionar a semejantes imágenes pensaba que era una broma de mal gusto, así que llamo inmediatamente a una de sus amigas y se encontró con la gran sorpresa, que ellas mismas estaban asustadas y que atribuían ese ser a un demonio que estaba acaparando la alegría de su querida amiga.

Estrella miro las fotos una y otra vez. Sin duda era Esteban que la estaba protegiendo. El final de esta historia, imagínenlo ustedes… porque no es el mejor… el amor transciende tiempoy espacio…

4 comentarios:

  1. yo tengo un novio por internet :/ que me aconsejas ke haga?

    ResponderEliminar
  2. Bueno le respondere a Anonimo: Yo te aconsejo que por chat tengas una hermosa amistad, porque todo parece perfecto conversando un ratito a traves del teclado y de vez en cuando la webcam. Como somos energia esa persona puede cometer un amarre con una bruja y tendra tu alma atrapada y nunca seras feliz con otra persona que conoscas en la realidad.

    Sino te importa y deseas seguir con ese tipo de relacion, te aconsejo cautela y trata de dejar siempre las cosas en claro, trata de conocer a esa persona por webcam, y bueno si se transforma en un espiritu bueno que te cuide en caso que te pase lo mismo que la historia, asegurate de rezar mucho.

    Cariños de Sillent Hill muajaajajajaj

    ResponderEliminar