Cuentos de Terror, Historias de Horror, Mitos costumbres y tradiciones que dan Miedo. Entretenimiento.
Páginas
▼
lunes, 26 de marzo de 2012
La Niña del Espejo
Capitulo 1
Shana era una chica vanidosa, fastidiosa con sus amigos, y le gustaba hacer bromas pesadas. Una chica de muy buen ver, que tenía una fijación con los espejos, no podía estar sin mirarse en uno. Un día se le ocurrió jugar una broma a sus amigos de la escuela. Decidió retar a sus compañeros a visitar una casa abandonada. Esta casa ha estado abandonada desde hace mas de 43 años, fue la última vez que fue habitada, ya que cuentan historias de la desaparición de personas.
Como toda casa abandonada, esta deteriorada, sin luz eléctrica, la maleza crecida, apenas quedan algunos muebles empolvados y en mal estado. La casa tiene dos plantas y un ático, el cual esta cerrado y nadie ha podido entrar desde los últimos inquilinos. Era el escenario perfecto para las bromas de Shana... ella pensaba llegar antes de que sus amigos llegaran para colocar bromas en la casa y poder disfrutar asustando a sus amigos. La cita era a las 12 de la noche, así que ella se quedo sola una hora antes, para preparar todo.
Shana gozando adelantadamente de su diversión a costa de sus amigos, maliciosamente colocaba todas sus bromas por toda la casa. Termino la planta baja, y seguía en la parte alta de la casa, y aparentemente había terminado.
De pronto miro al fondo del pasillo, oscuro… se escuchaba el rechinar de las ventanas con el viento, en el silencio de la noche, cuando de pronto vio un brillo por debajo de la puerta, un resplandor que despertó su curiosidad, y poco a poco se fue acercando a aquella puerta, sigilosamente tomo la perilla de la puerta y empezó a abrirla… cuando de pronto… sintió un cosquilleo en los pies y al mirar hacia abajo vio unas ratas corriendo sobre sus pies… lo cual provoco un grito y un salto inesperado en Shana… y de pronto la puerta de aquella habitación se abrió lentamente, produciendo un sonido espeluznante.
Al entrar despacio a la habitación del fondo, pudo notar que fue una habitación para una niña, por la decoración, habían muñecas llenas de telarañas y deterioradas, un oso de peluche sobre una cama vieja, ya se encontraba negro de la suciedad y carcomido por las ratas del lugar, pero en una esquina resaltaba un inmenso espejo, el cual Shana no pudo resistir ir a mirarse. Dejo aun lado sus cosas, ya solo le faltaba colocar trampas en esa habitación, y sin pensarlo automáticamente empezó a posar en aquel espejo… de pronto, un viejo reloj empezó a sonar… a dar campanadas… ya eran las 12 de la noche en punto, lo cual genero desespero en Shana y volteo hacia la puerta pensando que ya los invitados estaban por llegar. Al volver la cara… frente al espejo quedo postrada, petrificada por el escalofrío y el miedo que sintió al ver el reflejo en ese espejo… la habitación se torno helada, bajo de temperatura en un instante… lo que Shana tenia frente a sus ojos era el espíritu hambriento de una niña que habitaba en espejo, la cual con una apariencia muy delgada, ojerosa, cabello largo y oscuro, con las uñas desgarradas como si hubiera arañado algo hasta morir… empezó a abrir la boca y a provocar un sonido muy agudo que podría ensordecer a cualquiera, mientras abría mas la boca y comenzó a succionar el alma de Shana quien se encontraba inmovilizada aterrorizada por aquel reflejo. De pronto Shana… sintió desvanecerse y de pronto al mirar de nuevo… ella veía su reflejo sonreír frente al espejo, pero ella no podía hacer nada, estaba atrapada dentro del espejo… empezó a tratar de golpear las paredes donde estaba atrapada y no podía salir, asustada gritaba y pedía auxilio, mientras veía su reflejo reír irónicamente tomando un joyero que se encontraba ahí y lo jugaba con sus manos. Shana por mas que pedía auxilio nadie podía oírla, su alma estaba atrapada en aquel espejo y aquella niña era dueña de su cuerpo.
La niña misteriosa del espejo, asomo por la ventana y vio un grupo de muchachos queriendo entrar a la casa… eran los amigos de Shana… sonrío… miro hacia el espejo… y con el joyero que sostenía rompió el espejo… dejando así a Shana perdida en el olvido… nadie supo de su desesperación y llanto por mirarse a un espejo…
ya no me mirare tanto en un espejo xD
ResponderEliminarComenta si te gusto la historia ;)
ResponderEliminara mi me encanto pero si fura yo no hiria sola ni a media noche que miedo ja ja
Eliminaroye cuando subes el 2 segundo capitulo que ansias y que miedo no podre dormir en la noche
EliminarQue historia mas espeluznante... aunque a quien se le ocurre ir sola a una casa de ese nivel!!!
ResponderEliminarSe dice que siempre debes tener un espejo a la entrada de tu casa para que capte los malos espiritus.... el problema es que se encierran ahi y si uno se mira mucho vuelven a salir¿?
En una pelicula de Keanu Reeves "Constantine" el encerraba los demonios en un espejo.
Tratare de averiguar que dice la ciencia o la arqueologia sobre esto.
jajaja si, leccion para las vanidosas
ResponderEliminarcuando el proximo capitulo?
ResponderEliminarbuena historia
ResponderEliminarcuando publican el capitulo 2?
ResponderEliminarcuando subiran el capitulo # 2 ?
ResponderEliminarque pena que hace tantos años abandoné este proyecto, y se que en algún lugar de mi computadora están algunos capítulos mas. Pensando si debo retomar o no este proyecto. Saludos.
Eliminaroh no! que yo duermo detrás de un espejo, bueno, esta historia no me dio mucho miedo, me pareció solo una historia para las niñas vanidosas que aman verse bien
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarexiste la segunda parte? o alguna historia similar?
ResponderEliminarHola, nunca publique la segunda parte, se que la tenia en edición en mi computadora, y de pronto deje el proyecto. Hoy me dieron ganas de recordar y me encuentro con la grata sorpresa de leer sus comentarios. Aunque tarde... te comento que si había una segunda parte aunque desde mi punto de vista nada tan escalofriante como la primera parte, al verte atrapado en un espejo...
Eliminarque cuento tan miedoso sera que existe la seguda parte
ResponderEliminarme ha encantado la historia pero si yo ubiese sido esa niña no me meteria en una casa abandonada
ResponderEliminargracias por leer mi historia :)
Eliminarwoooo lampara aunque falto sangre pero sigue dando miedo
ResponderEliminarMee No me miro maas en el espejo!!!
ResponderEliminarMuy buena las Historias de terror
Sigan Poniendo Muchaas Maas!!
Buenisimas :D
Gracias! aunque tarde pero me da mucho gusto saber que han leído mi historia basada en un sueño horrible que tuve!
Eliminarme gusta y no da miedo B-)
ResponderEliminarjajjj eso les ba para esas banidosas jjeje
ResponderEliminarjajjj eso les ba para esas banidosas jjeje
ResponderEliminarla historia estaba muy buena eso es una leccion para las niñas vanidosa ahora dejare de mirarme tanto al espejo por que me puede suceder
ResponderEliminareapero que alla otra parte esta muy bueno quiero leer la segunda parte lo mas pronto posible
ResponderEliminarHola Angie, es una pena que no seguí con mi proyecto y que hasta ahora voy leyendo sus comentarios tan alentadores, si tengo el capitulo 2 en alguna parte de mi computadora, lo estaba editando cuando de pronto deje mi proyecto. Pensando seriamente retomar mi blog.
Eliminarsi miras fijamente el espejo por cinco minutos veras la parte podrida y espantosa de tu alma jajajajaaa
ResponderEliminarBuena historia, tambien me pasó algo bien extraño con un espejo, de hecho hasta larelate en youtube hace un tiempo, se llama El hombre del espejo, por si la quieres escuchar (www.youtube.com/watch?v=RjZQIJag3jw)
ResponderEliminarla gente se pone de madre por vanidosa
ResponderEliminarme tiembla todo
ResponderEliminarQuien Es El Autor De Esta historia....
ResponderEliminarHola mil disculpas, esta historia está basada en un sueño muy raro y escalofriante que tuve ya hace mas de 20 años jeje y cuando hice la pagina la compartí, ya que aún no lo olvido.
EliminarEso es cuestion de tiempo muchachos
ResponderEliminarQuién es el autor de éste cuento?
ResponderEliminarHola, este cuento es mio, basado en un sueño muy extraño que tuve hace muchos años, saludos
EliminarLa verdad me dio mucho miedo, lo soñé hace mas de 20 años y yo siempre cargaba un espejo conmigo.
EliminarMuchas gracias por sus comentarios, no sabia que seguían leyendo mi blog y pensando seriamente retomarlo o dedicarle al menos unas horas cada semana para traerles algo de historias. Hace años tenia muchos sueños muy raros y algunos muy escalofriantes y de ahí la idea de escribirlos como cuentos y ya lógicamente hilando la historia ya que ustedes saben los sueños de pronto son incoherentes. Logré escribir las ideas de los mas impactantes como este, y de ahí partiría para crear un cuento, o bueno esa era la idea. No es tan fácil escribir y luego me desanimé con tanto video que comenzó a circular y el tiempo que me llevaba crear un buen cuento. Les agradezco de verdad su tiempo por leer mi blog.
ResponderEliminar