lunes, 2 de abril de 2012

El asesino Multiple del Facebook




La policía casi tiene en sus manos al multiasesino de chicas del Factbook, se hizo famoso por inmiscuirse en los Factbook de jovencitas de 16-17 años, a las cuales les pedía sus datos personales, las enamoraba, hasta el punto que la chica accedía a verlo, cuando la invitaba a salir, nunca mas volvían a casa. Los restos de las victimas solían encontrarse descuartizadas, sin ojos, sin orejas y con sus órganos sexuales mutilados.
Se decía que el asesino coleccionaba los ojos y las orejas de sus victimas para ritos de magia negra y ocultismo, con los cuales el mantenía su apariencia juvenil y radiante, nadie sospecharía que se trataba de un asesino sin corazón.

El asesino era conocido con el apodo de “EL Kitty” porque una sobreviviente de sus ataques, la cual hoy día se encuentra encerrada en un manicomio porque la chica no pido superar los traumas, y su condición física… ya que fue encontrada casi sin vida, sin ojos y sin orejas y sus órganos mutilados. Ella dice haber visto el tatuaje de la famosa gatita en el pecho de este asesino. Es la única pista que tiene la policía sobre su descripción física.

A pasado ya varios meses desde el último ataque, ¿Qué estará tramando? ¿Habrá escapado? O ¿estará planeando algo terrible, un acto de asesinatos masivos? Eran interrogantes de la policía y un grupo secreto especialista en estos casos de asesinos múltiples.

De pronto un día el asesino se hizo público en una página Web la cual estaba ligada a su Factbook, y en pocos minutos recibió millones de visitas, el morbo de la gente era impresionante. Si te registrabas en la pagina podrías descargar videos de cómo el, torturaba a las victimas y las iba dejando sin ojos… sin orejas… y todas las demás cosas que les hacia. La pagina tenia millones de descargas, la gente no podía soportar tal morbo de ver lo que el asesino hacia. La policía llego por el, y su aprensión fue filmada en vivo, el estaba transmitiendo en vivo como se lo llevaban, tenia el circuito cerrado de cámaras y emitiendo… y al momento que se lo llevaban miro fijamente la cámara, y pronuncio unas palabras en un extraño idioma o dialecto, nadie supo lo que quiso decir… pero la gente que lo vio por Internet se estremeció.

El asesino conocido como El Kitty, fue sentenciado a muerte a los pocos meses por varios cargos de asesinatos en primer grado, seria ejecutado.

La ejecución del Kitty, seria televisada, ya que había mucha indignación por parte de los ciudadanos ante semejante asesino… muchos padres por fin harían justicia al ver la vida acabada de este hombre. La fecha de su muerte seria el 6 de junio del 2006, coincidencia… tres seis en la fecha.

Llego el día y en la sala donde se le inyectaría el suero letal, se le pregunto al asesino si quería decir unas ultimas palabras, oportunidad que El Kitty no desaprovecho… enciendo un mensaje de nuevo en un idioma extraño, parecía como si estuviera maldiciendo en otro lenguaje. Le taparon la cara y… después de un momento… comenzó la ejecución… en menos de 10 minutos la vida del Kitty se había extinguido.

Su muerte genero mucho morbo, y la gente seguía entrando a su sitio Web. De pronto, a varios usuarios registrados en esa Web, les llego un correo electrónico, el cual al abrirlo, lo que hacían realmente era abrir un portal para que El Kitty volviera y se hospedara en el cuerpo del usuario de la pagina. Irónicamente lo que la policía hizo, no fue acabar con el asesino, sino lograron su inmortalidad.

La primera victima fue una chica de 16 años la cual fue poseída por el espíritu de este asesino, primero al estrenar su nuevo cuerpo se dio satisfacción a si misma, y después tomo un cuchillo de la cocina y comenzó a cortarse, después se cortó las orejas, y fríamente empezó a sacarse los ojos, muriendo en su hogar desangrada.

El asesino saltaría de cuerpo en cuerpo y seguiría asesinando… tengan cuidado al recibir un correo que diga El Kitty vive, podrían terminar sacándose los ojos y suicidándose.

3 comentarios:

  1. Por la "pitttttttttttt" que historia!!!

    Sabes es horrible estos tipos psicopatas nunca mueren, sino es el espiritu es otro hijo del demonio que le sigue los pasos y hace lo mismo. La maldad del humano es inmortal asi como su bondad. Yo recibi "El Kitty" y me parecio raro... te juro que me estremeci... con esta historia... menos mal que lo borre ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

    ResponderEliminar
  2. buen relato, ojala sirva para que no pongan todos sus datos en redes sociales, que es un manual para los delincuentes.

    ResponderEliminar