domingo, 15 de abril de 2012

La Hora del Diablo

¿Acaso existe un horario para el mal?, ¿Por que algunas peliculas y/o casos paranormales, como exorcismos muestran que las 3 de la mañana es un momento propicio para hacer contacto con el mas alla?

Cuando estaba viendo el exorcismo de Emily Rose, recomendada por mi amiga Dama Oscura, me generó una duda especifica. Esta es cuando Emily es atacada por un demonio a las 3 de la mañana, y pensando en que podia ser un detalle sin importancia, repiten la escena con otra protagonista.

Tambien, si ustedes ven los otros post, se encontraran con una historia de un Hospital, donde el encuentro con el mas alla sucede a la misma hora aprox.

Si les sigo comentando sobre esta hora tan especial, comenzare a alargar mi lista de ejemplos. Pero averiguando en la red, entendi que todo tiene sentido.



"A las 3 de la madrugada y no se debe al azar: es el momento del día más lejano a las tres de la tarde, instante en que Cristo, después de haber perdonado a la humanidad por sus pecados, moría en la cruz y encomendaba su alma a Dios.
El diablo siempre busca oponerse a Dios, hace todo lo posible para burlarse de sus símbolos, pero a la vez, imitarlos”, afirma Jesús González y Mallo, ex sacerdote y teólogo.

Hay personas que normalmente sufren de insomnio... y estoy segura que si hago un estudio, probablemente se levanten a las tres de la mañana. Segun los brujos, los trabajos de magia negra se realizan a esa hora y si no puedes quedarte dormido, probablemente te estan trabajando de forma negativa.

La hora de la noche mas oscura en todo el planeta es las 3 de la mañana. Ademas, que "no anda ni un alma". No hay sonidos, ni gente en la calle, y los animales se duermen (a menos que tus vecinos por alguna razon no te dejen dormir)

A proposito, ¿cuantas veces crees tu que se debe invocar al demonio?

En conclusión, la hora que corresponde a las 3 de la mañana tiene varias connotaciones y causas antropomorficas de porque es un numero tan especial. El cristianismo considera que es divino, pero CUIDADO!! el mal quiere apropiarse y burlarse del bien, asi que ya se aprovecho de la noche y de este horario para ejercer la maldad.



cursos ingles madrid

61 comentarios:

  1. uff... si, a las 3am pasan cosas raras...por algun motivo... es una hora inquieta

    ResponderEliminar
  2. yo siempre oigo ruidos o siento olores desagradables a esa hora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz visto la película de conjuro? Deberías verla ya que es algo muy parecido a lo que mencionas.

      Eliminar
    2. Hermano eso es por tu estomago lleno de aire

      Eliminar
  3. Raul trata de rezar harto y prender una vela blanca de paz junto con un vaso de agua para que se transmitan las energias positivas.

    ResponderEliminar
  4. mier... dormire antes de las 3am ahora

    ResponderEliminar
  5. YO SIEMPRE AL DORMIR ME DUERMO TARDE PERO TENGO PESADILLAS EN LA NOCHE Y SUELE PASAR QUE ME LEVANTOOO A LAS 3:00AM O ENTRE ESAS HORA XQ CHECO MI CELULAR Y ESTA ESA HORA, SIEMPRE TENGO MIEDOO AL DORMIRME DE NUEVO Y PASA QUE CONOCI A UNA CHAVA QUE TAMBIEN LE PASA ESTOO PERO NO TIENE PESADILLAS ELLA SUELE LEVANTARSE A ESTA MISMA HORA Y SIENTE ESCALOFRIOS POR ESO ES QUE DECIDI INVESTIGAR QUE TIENE DE COMUN ESTA HORA. AHORA ENTIENDO ESPEROO Y NO TNGA NADA DE MALO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. checa a que hora duermes, es decir, checa si aunque te duermas a las 9pm, 10pm, 11pm etc... te despiertas a las 3am, y checa también si te sucede lo mismo si te quedas despierta hasta esa hora, pues a lo mejor es solo tu ciclo natural del sueño que hace que te despiertes a esa hora. Saludos.

      Eliminar
  6. bueno, mira mejor no sugestionarse mas con la hora, y te aconsejo que rezes, al despertar despues de las pesadillas. Yo suelo levantarme a esa hora por x o y, ya sea que suena algo, o me levanto al baño, y curiosamente es a esta hora. Pero es mejor no tener miedo porque la sugestion hace que veamos cosas que no son y morirse de miedo sin necesidad, y si hay alguna entidad cerca uno atraves de la sugestion podria permitirle abrir la puerta de tu casa. Mejor no, e ignorarlo, o como hace mi abuelita jajaja que dice que cuando siente presencias los insulta para que se vayan xD y ya, pero no demuestra miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto lo que hace tu abuelita ;) saludos, gracias por compartir

      Eliminar
    2. AWWWW QUE BONITO COMENTARIO :3 :3 ME DIO MUCHA TERNURA NO SE PORQE , ADEMAS DE QUE CREO QUE TIENE MUCHA RAZON la mente es canija y uno solito puede crear cosas que talvez no existen ... SALUDOS LUCI

      Eliminar
    3. A mi me pasa , que cuando yo me duermo sobre las 10p.m o mas tarde me levanto sobre las 2:30a.m o por ahí y comienzo a tener escalofríos y no se porque me comienzan a venir cosas sobre algo de miedo y siento que alguien esta en mi puerta y siempre miro a ver si hay alguien y yo rápido miro hacia la pared para dormirme y siento que alguien esta al lado mio respirando y eso me pasa en todas las casas y no se que hacer =(

      Eliminar
    4. Tienes mucha razón q gracia lo de tu abuelita hoy mi perra ladraba mucho a la noche y, yo me desperté y escuchaba cosas raras yo a las 6 de la mañana me tengo q ir a trabajar y a las 3 fue cúando me desperté y veía cosas raras sombras risas estrañas vivo en un chalet sin vecinos alrededor y mi perra seguía ladrando; me desperte a las 10:00 y no estaba puesta la alarma q fuerte yo la había puesto no se lo q había pasado mi abuelita se murió hace 6 años mas o menos y tengo yo sus cenizas no se si ella a tenido algo q ver? Si sabéis algo porfavor ayudarme a saberlo

      Eliminar
    5. Reza por las noches yo siempre hago rso antes de ir a la cama

      Eliminar
  7. me suele pasar eso hace dos meses me vengo despertando a las 3 de la mañana o aproximandamente.. despues qe sueño con cosas feaas oo de ganas de ir al bañoo.. y me da mucho miedo ahora despues de leer esto :(

    ResponderEliminar
  8. No te sugestiones, igual a mi me pasa que por alguna razon, ladra un perro, o algun sonido o simplemente ganas de ir al baño a esa hora, pero no pienses cosas malas porque seguro que al estar mas nervios@ tendras mas miedo y a lo mejor te figures mas cosas. Lo mas sano creo es tener pensamientos positivos y si quieres hacer alguna oracion, y tratar de volver a la cama. Veras que poco a poco dejaras de pensar tanto en esto y las pesadillas desapareceran ;) eso hice

    ResponderEliminar
  9. No manche yo llevo como un mes levantandome a esa hora :/ & ya no me puedo dormir hasta qe pasa media ora o 2 o1 ora tardo mucho para volver a dormir :'( qe miedo despues de leer esto espero no me pase nada malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me asuste la primera vez que supe, antes ni atención ponía, pero no necesariamente quiere decir que te estén asechando, mejor trata de no pensar en esto ;)

      Eliminar
  10. A veces me despierto a esa hora pero no me pasa todos los días. Anoche, por ejemplo, me dormí mas o menos a las 11 y después abrí los ojos....creí que eran las 12 pero cuando vi mi ipod /siempre lo dejo al lado de mi almohada/ vi que eran las 3:00 en punto y no pude dormir sino hasta que dieron las 6. Alguien puede decirme qué fue?
    Anteriormente en mi casa había un fantasma /no era bueno precisamente/ que me seguía a todas partes...eso me lo confirmó la prima de mi abuela, ella es "medium" por decirlo de alguna forma. Yo no puedo verlos u escucharlos pero si puedo sentirlos, el caso es que lo sentía verme dormir y me seguía a las clases. Mi colegio es una casa muy antigua y hay un fantasma en el ático. Una vez con mis amigas nos escondimos en un pequeño balcón que había ahí porque no queríamos entrar a clase de historia y luego de un rato escuchamos como si alguien lanzara los libros al piso y varias varillas, cuando salimos (estábamos re asustadas) los libros y las sillas estaban en el piso y las mesas patas arriba. Mucha gente ya había visto al fantasma, entre ellos nuestro profesor de español.
    También, mi abuelo murió en enero del año pasado y ha hecho manifestaciones en mi casa (una vez estaba colgando una chaqueta en el ropero y uno de mis esmaltes salió volando y cayó al piso, luego le conté a mi abuela porque ella soñaba con él, y me dijo que era su forma de regañarme por mi desorden) No sé si es él quien me despierta pero les agradecería si alguien pudiera decirme qué es.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola al parecer tienes muchas experiencias paranormales y parece no asustarte y que bueno. No creo que sea de preocuparse ese día que te quedaste despierta, pudo ser solo coincidencia, tu abuelito no te despertaría para no dejarte dormir.

      Eliminar
  11. Yo Desde que cumpli 3 años, me e levantado a esa hora...mi mama me dijo que una vez se levanto para ir al baño y yo venia saliendo de mi pieza con los ojos cerrados y hablando sola, me dijo que baje las escaleras y me subi a la mesa, y me apegue a la pared y comenze a hablar en una lengua rara, me dijo que se asusto de lo que ise y que cuando trato de despavilarme le grito y me desplome en la mesa y cai dormida...desde que eso paso me despierto a las 3 de la mañana y amanesco tirada en el sillos, en un rincon del living o parada en la entrada del patio...solo quiero ayuda, esto me asusta mucho, mas con los sueños... ://

    ResponderEliminar
  12. Mira, suena escalofriante lo que te ha sucedido, pero te recomiendo que primero busques ayuda de un medico, pues puedes ser sonambula, esto es independiente de la experiencia que tuviste de bebe. Primero descartar si hay algun desorden fisico antes de pensar en algo paranormal, no te asustes guarda calma, mientras mas miedo tengas mas energia generas que hace que veas y sientas mas cosas de las que hay. Mi recomendacion seria eso primero. Animo! y cuentame como te va. Yo tambien me despieto al baño generalmente a esta hora, raro, pero trato siempre de no pensar cosas y volver a dormir, es mas, ahora lo que hago es no mirar la hora en que me levanto, tal vez es una buena terapia para ir ignorando a presencias extrañas si es que nos visitan, y se vayan de una buena vez, ya que de uno no obtendran nada. Saludos espero haberte podido ayudar.

    ResponderEliminar
  13. una vez mi hermana a las 3 de la mañana se levanto dormida pero se quedo sentada en la cama ..pero despues la vi y estaba como parada encima mio .. yo no senti nada.. y tampoco fue un ueño desde ese dia le tengo mucho miedo a los ruidos.. tambien un dia mi mama me mando a bucarle unas pastillas y yo andaba con un chaleco con capucha y senti quee me tiraron la capucha y quede pegada en el closet me asuste mucho y le conte a mi hermano y el no me creyo.. tambien a las 3 de la mañana veo un gato negro que se me para en la puerta de mi pieza y mi perro le empieza a ladrar pero nunca se va siempre se queda alli y cuando cierro los ojos por 10 o 20 segundos los abro y ya no esta.. eso me asusta mucho por que a los dias siguientes escucho que me llaman o escucho ruidos.. o siento como un frio ..como cuando dicen que ahi fantasmas .. y me da escalofrio eso no se que signifique pero me asusto mucho y no quiero pasar toda mi vida con estos sustos ayudenme porfavor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi consejo es que si algo te esta alterando a esas horas, trates de no hacer caso. Antes de pensar en alguna presencia debes estar calmada y no sugestionarte pues tus sentidos se alteraran y todo lo que suceda serás mas sensible a esto. Mira, si te da miedo esa hora o cuando te despiertas de madrugada, no mires el reloj o tápalo, de esta manera no relacionaras con la hora estos eventos y evitara que estés mas nerviosa. Trata de pensar siempre cosas positivas para revertir cualquier tipo de vibra extraña y cuéntame como te va.

      Eliminar
  14. Hola, espero esten bien ya llevo varias veces despertando a las 3am, cada vez que lo hago siento un miedo y frio que me invade, el dia de ayer soñe que alguien se estaba acomodando en mi cama inclusive podria decir que lo senti, como se movia en mi colchon y estaba soñando tambien con muertos, pero el sueño no puedo recordarlo bien, desperte y faltaban 10min para las 3am y senti de nuevo el frio y el miedo,un pero ladraba y un gallo cantaba, encendi la television y trate te tranquilizarme hasta dormir, no se si tendra algo que ver.. Ademas hace un año mas o menos yo dormia con mi chiguagua en la cama y un dia la acoste y ella al rato desperto super asustada y molesta la alumbre con el celular y ladraba hacia el respaldar de mi cama desconsolada, por mas que quise tranquilizarla ella, no dejaba de ladrar super agitada, hasta que luego se echo pero no dejaba de ver fijamente el respaldar de mi cama… Me podrian decir si signifiacara algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Fer, al parecer es mas común de lo que pensaba despertar a esta hora, por los comentarios recibidos. Una pregunta, hacia donde esta el espejo de tu cuarto? mira hacia tu cama? otra cosa, si dicen que a veces los animales son mas sensibles a ver cosas que nosotros no, yo también tenia un perro que hacia eso, y mi abuela me dijo que para ahuyentar malos espíritus los insultara y de una manera muy dura y clara decirles que se vayan. Increíblemente funciono, mi perro dejo de hacer esas cosas. Por otro lado te pregunto lo del espejo porque dicen que no es bueno dormir de frente a el, ya que el espejo absorbe durante el dia energía y en la noche se transmiten hacia ti, esto puede generar que estes inquieta o te den pesadillas, yo lo que recomiendo es que tapes el espejo antes de dormir. Es importante que antes de dormirte cuides mucho que ves o lees antes de hacerlo ya que también eso influye en lo que uno sueña. Saludos y ojala estas sensaciones se quiten y tengas un descanso adecuado durante la noche.

      Eliminar
  15. Jode. Pues en mi habitación tengo un espejo delante de mi cama que ocupa toda la pared (es de un armario empotrado). Yo también me suelo despertar a esa hora, a veces me levanto al baño y otras me vuelvo a dormir rápido. Nunca lo habia relacionado con fenomenos paranormales, pero ahora... Yo creo que todos tenemos un ciclo interno, las primera horas de sueño son las más profundas (en mi caso suelo dormir tres horas y luego me despierto y me cuesta volver a dormirme). Si me suelo dormir a las 12, más o menos, veo normal despertarme sobre las tres (ojo, que muchas veces me despierto a las 3 en punto). También suelo tener la vejiga floja y no duro más de tres horas antes del ir al baño, mi última visita al baño suele ser antes de dormirme (las 12), así que igual hay mas explicaciones que la meramente paranormal.

    También el estress hace que no duermas bien y te despiertes. Al cerebro con dormir 3 horillas le viene bien, así que si te duermes sobre las 12 y el cerebro está acostumbrado a despertarse a esa hora, te va a obligar a despertarte a ti. El cerebro es un gran desconocido, nos regimos por él y si se empeña en despertarse a las 3, ya sea por decisión propia o sugestionado por estas cosas, lo hace.



    Y está claro lo de las sugestiones, no son buenas. Y obviamente si ves o lees una buena pieza de terror la noche la pasas mal si eres sugestionable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen consejo ;) y si tienes razón el cuerpo tiene ciclos de sueño, siempre es mejor pensar en la probabilidad de que lo que sucede sean cosas positivas y normales antes que algo paranormal. Saludos ;)

      Eliminar
  16. Es que a veces desconocemos las de cosas que nuestro cerebro puede hacer si quiere. Podemos pensar que nos hemos despertado a las 3 de la mañana, que hemos mirado el reloj, que hemos visto algo moverse por la habitación, que algo esta posado a los pies de la cama, que nos tiran de la sábana, que nos tocan el pie, que nos susurran al oido, y muchas cosas más.. y solo ser una sugestión de nuestro cerebro, incluso una pesadilla. Y estar tan profundamente dormido que no somos conscientes de estar soñando.

    Cuando no estamos profundamente dormidos, normalmente poco antes de despertarnos, podemos tener sueños e incluso podemos interacturar en ellos. Yo he tenido algunas pesadillas y dentro de ella decidia que ya no queria continuar con el sueño y me despertaba. Ese despertar violento que tanto nos meten en las peliculas de miedo, empapados en sudor, cuando el protagonista tiene una pesadilla, no es real. Si nos despertamos ante una pesadilla es porque queremos, porque el cerebro juega con nosotros por la noche si le dejamos. Al dormir perdemos el control, y si ese cerebro te quiere dar una noche de terror pues te la puede dar, si logramos controlarlo nos despertamos voluntariamente. Realmente ¿alquien se ha despertado de una pesadilla dando un salto en la cama como pasa en las pelis? Nos despertamos tranquilamente, porque hemos parado la maquinaria "juguetona" del cerebro.

    EL cerebro es muy cabroncete cuando quiere. Y cuanto mas cine o libros de terror consumamos, o pensamientos terroríficos tengamos, más material tendrá el cerebro para hacernos pasar una mala noche.

    Yo pienso que nuestra personalidad, es solo una parte de todo lo que encierra el cerebro. Como se fueramos meros actores metidos en una peli, de la cual el cerebro es el director. Un director al que le resulta más facil trabajar cuando estamos dormidos (en stand-by)

    ResponderEliminar
  17. Que trallados estaaiiis

    ResponderEliminar
  18. Yo soy católico y muy creyente de lo sobrenatural, sea bueno o malo. A veces cuando soy rebelde y no hago lo que Dios manda, me despierto a esa hora, pero antes me daba temor, ahora no, lo malo es que aunque ore, la presencia no se va. Incluso he llegado a ser tocado y oprimido por estas cosas, pero para eso Dios nos da autoridad, para reprender toda clase de cosas como estas, que son mínimas, porque son demonios de bajo rango, no de jerarquía mayor, como la bruja del conjuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa en orta cosa cuando empieces a pensar en eso por qué si no va a salir mas peor la mente ws muy poderosa.

      Eliminar
    2. Perdón me equivoqué en Orta era otra.

      Eliminar
  19. Ps ya van varias veces que me despierto de 3 a 3:30 de la madrugada y cuando me despierto siento un miedo inmenso inclusive llegó a escuchar cosas y eso me pasa solo cuando me quedó en el cuarto de mi hermana, y ya no puedo dormir

    ResponderEliminar
  20. Debo comentar lo siguiente: viví 6 meses en un departamento en la U.H. Cuitlahuac, con una ex, bueno ese departamento era obscuro, estaba ubicado en planta baja, arriba de éste había otro que estaba deshabitado hacia años, pero lo curioso, que después de unas semanas, nos costaba mucho trabajo conciliar el sueño, la habitación era muy fría, se escuchaba en la madrugada y te despertaba, pasos en el departamento de arriba y se escuchaban que rodaban en el piso canicas, eso fue todos los días, siempre era entre 2 y 3 de la mañana, era terrible, ya que nos despertaba y en verdad daba miedo, claramente se escuchaban las canicas, voces, pasos, lo único que hacíamos era rezar y tratar de dormirnos, tapándonos de pies a cabeza, era agotador no poder dormir y eso provocaba que estuviéramos con cansancio y depresión, además que constantemente discutíamos, investigué los antecedentes del departamento y lo que decía una familiar del dueño, en este caso las hijas, que el papá había muerto en el departamento, ya que era ebrio y en una de tantas falleció ahí. Al contarle esto a mi mamá, hizo una oración, echó agua bendita y nos regalaron unos escapularios benditos que colocamos en todas las ventanas, además de poner aceite bendito en las paredes y puertas, durante un tiempo se calmaron las cosas, pero a las semanas otra vez lo mismo y de plano se optó mejor por cambiarse de lugar, porque en verdad aunque no lo crean, la mala vibra se sentía, la oscuridad, la tristeza estaban impregnadas hasta en las paredes.

    ResponderEliminar
  21. yo naci a las 3 am y cuando estoy durmiendo me levanto a esa hora eh visto alguna sombra o aver escuchado algo pero después me gana el sueño y me duermo y si tengo pesadillas o un sueño que me llame la atencion lo analiso si tiene algo interesante . no hay porque alarmase imaginate te levantas a las 3 am tenes ganas de ir al baño y no vas por miedo hay que tener valentia y pensar que uno mismo es fuerte y puede contra todo demonio que este molestando y rompiendo las pelotas a las 3 am que te despierta para joderte. no hay que dejarlo que haga lo que quiera. hay que unir fuerzas . buenas noches

    ResponderEliminar
  22. Pues yo siempre me lebanto a esa hora y siento mucho miedo justo mirando la pelicula el conjuro salio el tema de que a las 3:00 hs salen los demonios, yo soy muy creyente de esas cosas asique decidi investigar y encontre la respuesta. Y tiene mucho sentido

    ResponderEliminar
  23. No es nada más que algo que está en el cerebro de las personas que se preocupan por ello. Están tan pendientes de ver si se levantan a esa hora que lo acaban haciendo y se imaginan cosas que no son. Todo está en la mente.

    ResponderEliminar
  24. Devo contarles mi Historia hace un año Aproximadamente a eso de las 3 de la mañana vino un niño a mi Cuarto y queria jugar conmigo y desde hay todo cambio en mi vida cada que algo malo le pasa a mi Familia siento una corriente helada en mi Cuerpo y el Dia en que mi tio murio me habia quedado haciendo deberes hasta tarde y escuche a mi Tio decirme ... Anda duerme !!
    No es invemtos y no estoy loco eso a mi me cambio la Vida y no quiero que lo mismo les pase a ustedes ...

    ResponderEliminar
  25. x alguna rzon al leer esto me duele el pecho... mm??? ... O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquil@ no te sugestiones con esto, a mi tambien me paso y me asuste y hasta pensaba que me pasaban algunas cosas que describen ahi, pero en mi caso fue sugestion. Pasando un tiempo olvide esto de la hora y deje de "sentir cosas", creo que cuando nos enteramos de ciertas cosas nos hace estar alerta y despierta nuestros sentidos y a veces es mejor no tenerlos tan despiertos xD

      Eliminar
  26. yo me desperte a las 3 y 30 am en el piso y la verdad no dormi hasta las 4 am. tambien pienso que hay un fantasma en mi casa ya q una ves saque una foto en mi patio y se veia una cara desde ese dia empece a tener miedo que algo me pasara , y paara el colmo mi visabuela murio aca aunque era chico cuando murio ahora tengo 14 años y cuando pasa algo raro en mi casa trato de ignorarlo . pero bueno suelo rezar a la noche y es lo que me hace bien , solo queria compartir mi experiencia :-)

    ResponderEliminar
  27. bueno los fantasmas se apoderan d nostros noce si ustedes an visto señeres cuentas q ve almas q les lanxan platos q les pegan q rompen tus cosas ello tienen MIEDO los fantasmas malignos se alimentan de ello pero cuando ah esas casa embrujadas van señoeres expertos ojo ( q no tienen miedo ) justamente ah ellos no les sucede ni la mitad de lo q les sucedio alo otros ( alos q tienesn miedo) en conclusio no tener miedomostrar fortaeza y estar con DIOS ara nada suce diera ah ninguna ora ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola me llamo Agustina no lei la historia todavia pero parece buena son las tres y tengo miedo de q pase algo mi compañeras dijeron q si ivas a tomar un vaso de agua a esta hora no se q pasaba no recuerdo :S

    ResponderEliminar
  29. En veces mi hermana se levanta alrededor de las 3:00 am y se pone a llorar desgarradoramente sin ninguna razón (dormimos juntas) la trato de calmar pero no puedo :/ nose que es lo que le sucede, a la mañana le pregunto porqué lloraba y me dice que no se acuerda que aya llorado y me da miedo¿saben que es lo que sucede?

    ResponderEliminar
  30. mi tio siempre se levanta alas 3 de la madrugada y luego no puede dormir y el me dijo q ubo una vez q salio al patio a esa ora y vio a un gallo neggro...... ultimamente me a estado pasando eso..... todo empezo ace un mes abia tenido trabajo d la universidad y me quede asta las 3 a esa ora me fui a dormir pero cuando sali de la sala de computo d mi casa en el patio vi de reojo a una niña con un vestido blanco....... desde ese dia como q ya no puedo dormir a partir d las 3 pero aunke quiero salir d mi cuarto no puedo la puerta se asegura y escucho la risa d una niña, a veses escucho como si me dijera algo...... mi mama me dijo q son cosas mias pero cuando tenia 8 años sufria de sonambulismo y me levantaba d mi cama a las tres segun mi mama decia coas raras asta aora nadi me dijo xq... que creen que sea?????

    ResponderEliminar
  31. tengo 33 años hace dos semana siempre me despierto las 3:33 am con pesadillas muy traumatizaste que me hacen llorar en el sueño y el vida real es todo los días , todo el resto de dia me siento una persona diferente sin emociones de nada ni de alegría ni odio nada es como si mi ser se apagar el resto del día

    ResponderEliminar
  32. Amm hola!! Pues yo tambn suelo levantarme a esa hora diario desde ace tiempo pero me da muxa sed así q tomo agua y me retiro a acostar pero mis dos garitas se me suben al pecho o estómago y ven hacia la puerta y se esponjan como si c fueran a pelear con alguien, es curioso xq antes de q hubiera a mis gatas me levantaba a esa hora y veía a alguien sentado en el sillón o parado en la puerta a mi hija no la dejaban dormir justo a las 3am pero mis gatas han ayudado muxo (aunque no tanto xq yo tengo el don) ( aunque nadie m crea)

    ResponderEliminar
  33. Yo también he sentido que alguien se sube a mi cama y se acuesta a un lado, y me jala la sábana pero siempre rezo el ave Maria y se va

    ResponderEliminar
  34. Hace unos años estaba embarazada y empecé a sentir que a las 3 am me tocaban el vientre y me despertaba siempre me fijaba en la hora por el celular, lamentablemente tuve una hemorragia y me practicaron un legrado esa noche volví a despertar a la misma hora 3am le pedí a mi esposo que me llevará a hablar con el sacerdote y el me dio consuelo me dijo que mi bebé estaba en el cielo que era libre de cualquier pecado y era un ángel que confiara en Dios y deje de despertar a esa hora, pero a veces me pregunto por qué me pasaba eso?

    ResponderEliminar
  35. Bueno faltan muchas explicaciones, pero a mi pasan casos similares, cogen mi mano, o se sientan en mi cama, etc. antes tenia miedo. Pero ahora mi cerebro me ordena contralarme, mas que todo del miedo y siempre trato de comunicarme mentalmente o verbalmente con esa energía. Pero cuando el ensueño es negativo, me enfrento y me esfuerzo para dominar tal presencia hasta lograrlo. Esto es mas que todo cuando me quedo a dormir en el bosque (en mi rancho) solo. donde solo hay naturaleza. he aprendido que cuando alguien coge mi mano, alguna amistad fallece. Es una seña de despedida cuando tu no sabes tal hecho.

    ResponderEliminar
  36. estoy embarazada y siempre despierto entre 3 y 4 am, y aveces varias veces,
    podria decirme que significa

    ResponderEliminar
  37. A mi me paso algo raro, anoche a las 3am sonaron las alarmas de dos celulares que tengo, es extraño porque ya tienen años, los tenia guardados, estaban apagados y no hay forma que estuviera activada la alarma si son como de hace 4 años, no se porque paso eso pero ya me dio miedo mejor los tire a la basura

    ResponderEliminar
  38. Hoy me paso algo horrible :( senti que alguien entro a mi cuarto, la puerta estaba abierta, se acerco a mi con un sonido aterrador, este ser ... cerro la puerta,yo queria gritar pero no podia :(, yo tenia los ojos cerrados,hasta que al fin pude moverme agarre mi celular prendi la linterna y vi que era las 3:05 am,todo paso justo a las 3:00pm,siento q hasta ahora esa cosa no se ha ido :(,no quiero apagar la luz :( me da mucho miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denis, tranquila, curiosamente me pasa que me levando al baño a las 3:01 o al rededor de esa hora. Cuando supe esto me mis sentidos se agudizaron y también empecé a percibir cosas, sin embargo creo que solo fue susto del momento porque yo hasta olores extraños percibía. Te recomiendo lo primero tratar de no tener miedo, segundo no pienses tanto en esta hora porque tu cerebro automáticamente hará que te despiertes a esta hora. Esperemos que todo esté bien y no haya nada en tu casa. Mientras menos miedo le tengas es difícil que algo te haga daño.

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Yo ya tengo 2 años k no trabajo pero todo el tiempo me levanto a esa hora sino es 2:55 es 3:07 o 3:15 y ya no me puedo dormir y aunl tome pastillas para dormir esa es mi rutina ya esas horas ya me acostumbre k tengo k tener el control de la t.v al lado para prender la tele y poder arrullarme y aveses duermo por ratos..ya no se k haser

    ResponderEliminar
  41. Cuando eran las 3;37 decidí ir por algo a la cocina pero al prender mi celular su linterna se apagaba sola y me asuste nunca me había pasado esto la otra vez paso lo mismo pero fue hace mucho y vuelve a pasarme justo ahora

    ResponderEliminar
  42. Hace un tiempo que me vengo despertando 3:33 de la mañana, la verdad que las primeras veces no le daba importancia, pero le conté esto a mis compañeros de trabajo sobre esto y me comentaron lo de la hora del muerto, en la madrugada de hoy me paso lo mismo pero después de una pesadilla y la verdad es que ya me esta dando miedo

    ResponderEliminar