miércoles, 18 de abril de 2012

Zombie viviente entre nosotros?


Se dice que los Zombies se alimentan de carne, especialmente cerebros, pero esta noticia realmente es escalofriante.


DEVORÓ EL CEREBRO Y OJO DE LA VÍCTIMA
Detienen a un hombre en Florida por matar a una persona y comerse parte de la cabeza

EFE - Jueves, 26 de Enero de 2012




Un hombre de Florida ha sido detenido acusado de matar a otra persona y de comerse un ojo y parte del cerebro de la víctima, según el informe policial difundido hoy.

MIAMI. El detenido es Tyree Lincoln Smith, de 35 años, y fue arrestado al llegar a Florida procedente de Bridgeport (Connecticut), donde él mismo confesó a un familiar que había atacado a un indigente, identificado como Ángel González.

El informe detalla el testimonio de una prima, llamada Nicole Rabb, que explica que a mediados de diciembre el detenido fue a su casa y le dijo que quería "tener sangre en las manos". Al día siguiente volvió a aparece con los pantalones ensangrentados.

Según su relato, el acusado había pasado la noche durmiendo al descubierto en un edificio abandonado hasta que un hispano le despertó y le invitó a dormir bajo techo en otra planta del mismo inmueble.

Rabb relata que éste le contó cómo había atacado al hombre con un hacha, cómo le rompió el cráneo en pedazos y cómo se comió un ojo y parte del cerebro en un cementerio cercano.

La familia fue la que alertó a las autoridades y les notificó que el hombre había tratado de huir a Florida en un autobús de línea.

6 comentarios:

  1. QUE HORROR!!!! qe gente mas loca!! Espero que este preso y no salga mas :@!!

    ResponderEliminar
  2. XD
    Que Raro! xD Seguro Tenia Hambre (?
    Muy Buena (Y)

    ResponderEliminar
  3. jajaja unos taquitos de seso para llevar? (?

    ResponderEliminar
  4. no entienden nada los pantalones ensangrentados es xq se hizo señorita!!!!! :) felicitaciones señor zombie (? XD

    ResponderEliminar
  5. jajajajja que mula asi no fue

    ResponderEliminar
  6. Además que ese hombre estaba bajo los efectos de algun tipo de droga, sales de baño, por eso actuó asi. El ser humano por naturaleza no es caníbal, o si no ya estaríamos extintos. Nadie es como Hannibal, por eso que ese hombre es imposible que haya estado en sus cabales o debe haber estado con algo encima como drogas o con algpun problema psiquiatrico.
    Fernanda.

    ResponderEliminar