viernes, 13 de julio de 2012

Fotos de Carcel

Hola amigos, quiero agradecer de antemano a un muy querido amigo que valientemente saco unas fotos a una carcel abandonada en Argentina. Hemos podido analizar dos de ellas que observamos un pequeño detalle que no le hemos encontrado explicacion. Se les invita a opinar y/o dar explicaciones a estas fotos.

La primera: algunas de las ventanas de la primera fila estan selladas. Un pequeño punto luminoso nos llamo la atencion ya que no existe un haz de luz desde los focos, ni tampoco vidrios que puedan reflejar un punto brillante.




La segunda: observamos una especie de ORBS (supuestamente circulo gris que corresponde a un alma en pena y asi se verian algunas energias de forma circular). Los orbs han sido catalogados como polvo circundante, sin embargo, el polvo debe ser estimulado desde el piso por personas que caminan en el lugar, que generen corrientes de aire, etc. el objetivo es que el polvo se mueva. En todas las ventanas deberian observarse si fuese asi, pero solo en una aparece, extraño o no?? juzguen ustedes.



LOS INVITO A COMPARTIR SUS FOTOS A LIBRERIADELTERROR@GMAIL.COM Y ANALIZAR SI SON EVENTOS FOTOGRAFICOS O HAY UNA IMAGEN QUE NO PODEMOS VER PORQUE SU DIMENSION SOLO ES CAPTADA POR LE LENTE FOTOGRAFICO Y PROBABLEMENTE SEA UN FANTASMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario