domingo, 26 de agosto de 2012

La Hermandad Blanca, Secta o Civilizacion?

LA HERMANDAD BLANCA


Desde tiempos muy remotos diferentes grupos y sectas esotéricas han incluido dentro de sus creencias y mística, informaciones relativas a la existencia de una “hermandad” o “fraternidad”, oculta del conocimiento público general, y que también es llamada “gobierno positivo” o “gobierno interior”.
Esta misteriosa entidad, alejada del conocimiento popular y restricta a unos pocos escogidos remontaría sus origenes a los principios de vida en el planeta Tierra.Según sabemos, en tiempos prehistóricos, diferentes civilizaciones de origen extraterrestre habrían venido a establecerse en nuestro mundo en varias oportunidades, generando con eso culturas que se afirmaron y desarrollaron por miles de años en la superficie del planeta.


Estas grandes y fantásticas civilizaciones serían las tan mencionadas Lemuria, como la Teosofía denomina al antiguo continente perdido de MU, localizado y sumergido en las mediaciones del Oceano Índico y Pacífico (Hawaiki de los Polinésicos o la Hiva de los Pascuences) y Atlántida de Platón destruida por un gran cataclismo en el Oceano Atlántico (o la mítica Aztlán de los Mayas y Aztecas o Hiperborea de los Nórdicos o la Tule de los Escandinavos).
De cualquier manera, existen evidencias suficientes para saber que en tiempos antiguos la superficie de este pequeño planeta varió bastante.Y por lo tanto regiones otrora en la superficie, hoy se encuentran en el fondo del mar.Cabe aclarar que no solamente debemos considerar el mar como el único reducto que esconde los vestigios de civilizaciones desaparecidas, sino también en la propia superficie, fueron halladas ciudades enteras cubiertas por la acción de grandes catastrofes volcánicas recientes, como en los caso de Herculano y Pompeya sepultadas por el Vesubio en el año 79 d. C. y descubiertas en 1711.otro caso interesante son los restos de Akrotiri en la isla de Santorini (llamada Tera o Kaliste por los Griegos),destruida por una terrible erupción volcánica en el 3500 a. C. Y que fue descubierta en 1967 a más de 9 metrosde profundidad.Que podriamos esperar entonces de una civilizacion que supuestamente habría desaparecido por la acción volcánica hace más de un millon de años?Es obvio que a la profundidad a la quesus restos se encontrarían dificultaría su hallazgo.
Sin embargo, hace poco obtubimos de la paleontología las evidencias que nos eran necesarias para corroborar esta tesis.En 1851, en la pequeña ciudad de Whiteside Country, Illinois E.E.U.U., fueron hallados 2 pequeños anillos de cobre auna profundidad de 36 metros.Más tarde en Junio de ese mismo año, una explosión en Dorchester, Massachusetts, trajo a la superficie un sólido bloque de piedra, conteniendo en su interior una campana incrustrada adornada con motivos florales y hecha de metal.
En 1885, en una mina Austríaca, fue hallado un curioso cubo metálico en un estrato carbonífero fechado del período Terciario, lo que significariaque el objeto en cuestión tendría no menos de unos 10 a 12 millones de años.La pieza está conservada hoy en el Museo de Salisbury.Otro caso no menos insólito resulto el hallazgo en 1869 de un objeto de metal que ni siquiera coincidiría con su época de producción industrial. Fue el descubrimiento de una marca de tornillo de 5.08 cm. de largo desgastado en el interior de una roca retirada de las galerías de la Abadía de Treasure City, Nevada.Esta roca con la forma del tornillo marcada en el espacio interior fue investigada en la Academia de Ciencia de San Francisco y agitó al mundo científico de la época.

Fuente: Victor Salazar

2 comentarios:

  1. Que interesante articulo!! Me parece que los descubrimientos de nuestros cimientos son bastante impresionantes... ojala encontremos algun dia de donde venimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios te dejo todo muy claro esta en la biblia ve y lee el libro de Génesis te explica todo porque Dios no es un Dios de confusión Dios es un Dios de orden

    ResponderEliminar