domingo, 28 de octubre de 2012

Silent Hill 2 Revelaciones.




Hola amigos de Cuentos de Terror. Hoy fui a ver Silent Hill parte 2. Un poco de antecedentes de esta película es que esta basada en un video juego producido por Konami.









Además de la película de han publicado libros y cómics de lo mismo. Yo no tuve la oportunidad de ver la primera parte. Sin embargo, esta película debes ir a verla pensando que esta basada en un video juego, es decir… incluso la forma en que la historia se va desarrollando en algunos momentos no tiene mucha coherencia si lo pensamos detenidamente, por situaciones como una parte donde la protagonista aparece en una escena del crimen, justo donde se encontró un cadáver y la policía no la interroga ni nada, es mas le dice que no debe estar ahí y la deja ir… Esta película es como si estuvieras dentro del video juego, y vas hablando con los NPC y tomando misiones que te van llevando a la verdad. Incluso se encuentra con monstruos más poderosos que les podríamos llamar los BOSS en un video juego. Esta llena de efectos especiales y lógicamente muchos de los monstruos son los que están en el juego, si no es que todos.



La película tiene alto contenido de arte del horror, me recordó varias exposiciones, si te gusta este mundo y te gusta ir al cine, pasaras un rato entretenido. Definitivamente abra una tercera parte ya que la historia en el video juego continua.

Aprovecha la cartelera de la temporada de Halloween para ver Silent Hill 2.

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario