lunes, 22 de octubre de 2012

Un ángel Gemelo

Un ángel Gemelo


Esta es una historia basada en hechos reales, no es una historia de miedo, sino consideraría que es triste. Se trata de la historia de unos gemelos que se querían mucho. Uno de ellos ya de edad madura con familia, viajaba en carretera y vio un ánima en lado de esta, y en ese momento llamo a su esposa para contarle. Su esposa viene de familia que puede contactar con seres del mas allá. Ella de dijo que era un alma que no descansaba en paz, y le recomendó que de regreso de su viaje, le dejara una veladora blanca.


El chico antes de regresar de su viaje, fui y compro una veladora, con toda la buena intención de ayudar a esta alma que no podía descansar. Paro en medio de la carretera a dejar la veladora… cuando de pronto una carroza fúnebre golpeo su auto y lo arrolló provocándole la muerte. Muy triste el acontecimiento… sin embargo tiempo después su hermano gemelo viajo he hizo una ruta religiosa por unas montañas con un grupo de gente, y el sintió la presencia de su hermano que lo cuidaba y en un momento que volteo lo vio. Sin decir nada mas tarde otros compañeros que estaban mas debajo de la montaña, le dijeron, “te vinos abajo” pero ibas vestido diferente, ibas de pantalón de mezclilla y camisa blanca… a quien ellos vieron fue a su hermano gemelo fallecido.
Increíble no? Su hermano gemelo se convirtió en su ángel de la guarda.

Yo para terminar este relato, solo aconsejaría que aunque vieran un ánima en la carretera y los llame… no se detengan, es probable que te lleven con ellos… como le sucedió a esta persona lamentablemente.

Solo espero que este donde este, este bien y descanse en paz.

2 comentarios:

  1. Muy interesante, aqui en mi pais se dice que si ven a alguien que es igual a ti es porque tu muerte se aproxima... gracias por la historia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha, dime de que país eres? fíjate que esta historia... bueno es una versión que se cuenta de estos gemelos... yo los conocí a los dos, bueno el que falleció era mi amigo, y lo que vio el hermano en su viaje fue lo que el conto, quise dar a conocer la historia porque realmente fue doloroso lo que le paso, nadie sabia porque había bajado de su auto y cuando paso su accidente. Y saber que de alguna manera su gemelo fallecido lo cuidaba, lo reconforto.

      Eliminar