jueves, 6 de diciembre de 2012

El Hijo del Demonio





Alicia era una chica normal de 18 años que de pronto, al cumplir la mayoría de edad, recibía las visitas nocturnas del demonio, este buscaba engendrar al anticristo, la chica era abusada durante las noches mientras dormía, ella siempre despertaba pensando que tenía pesadillas y estaba muy asustada. Nunca comento nada a nadie pues la tomarían a loca. Ella era una chica solitaria, con pocos amigos, muy estudiosa y de gran nobleza.



Los encuentros seguían pasando, hasta que finalmente la chica quedo embarazada. Cuando pasó el tiempo y ella noto que estaba embarazada, se dio cuenta que no eran pesadillas, sino que todo había sido verdad y que había sido abusada por el demonio. Grito y lo llamo desesperadamente para hablar con el y le explique que estaba pasando. El demonio se manifestó y le dijo que necesitaba a un hijo que vendría a gobernar el mundo de los vivos. En este caso seria su hijo. Le dijo que la seguirían, unos discípulos del diablo que la cuidaban para lograr a la criatura en los 9 meses en forma de sombras negras, siempre estaría vigilada. Ella ante semejante noticia y shock fingió sumisión ante el y le dijo que seguiría sus ordenes. Sin embargo, Alicia tenía planes ocultos para salvar al mundo. Ella tenía un diario en el cual todo escribía, hasta sus supuestas pesadillas, era su único desahogo. No podía decir en su casa que estaba embarazada y mucho menos decir que era el hijo del diablo que la había poseído por las noches. Nadie le creería y acabaría en el manicomio hasta nacer la criatura y esa criatura seria adoptada por alguien más y creada en el mundo de los vivos. Ella anticipando todo esto…

Días después…

Encontraron el cadáver de la chica. Había sido degollada… Era Alicia

Días después la madre llorando en su cuarto, se encendió una vela que estaba en un buró el cual siempre tenia candado, sin embargo al encenderse la vela, la madre noto que el candado estaba abierto. Abrió el cajón y encontró el diario de su hija, y comenzó a leer… La madre de Alicia lloraba desconsolada, al enterarse de la verdad sobre su hija y las cosas que había pasado en estos últimos 3 meses. En el diario Alicia explicaba que el diablo le había dicho que cada 666 años reencarnaba para traer catástrofes al mundo. Es cuando Alicia decide acabar con su vida sin decirle a nadie. Alicia explica como las sombras no la dejaban y siempre la seguían a donde fuera, y que no permitirían que nada malo le pase hasta que el bebe nazca. Entonces ella pretendiendo preparar su cena, tomo el cuchillo para cortar las verduras, y sin dar tiempo a que las sombras intervengan se corto el cuello con el cuchillo, muriendo instantáneamente…

La madre sufre porque el alma de su hija esta condenada en el infierno por haber cometido suicidio para salvar al mundo…

8 comentarios:

  1. Muy bueno y que miedo gracias, por compartirlo y gracias al escritor,

    ResponderEliminar
  2. ;) seguiremos compartiendo historias, saludos

    ResponderEliminar
  3. Q trist historia como debio sugrir la madre tras la perdida su hija y Alicia pobre chica q dificil debio ser para ella pasar por todo eso .......q mal.....

    ResponderEliminar
  4. por favor ponlo mas interesante, por que no asusta.

    ResponderEliminar
  5. Wao q interesante...like like genial!

    ResponderEliminar