sábado, 2 de febrero de 2013

Estreno de la pelicula de terror mas esperada: Mama


Mama es la pelicula de horror mas esperada ya que es del director aclamado Guillermo del Toro, un estreno del 2013, Terror no solo significa ver muchos efectos especiales, sino una buena historia bien llevada, suspenso hasta el limite e intriga de que es lo que pasa con esta familia.



Sinopsis:

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa.

¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Les dejo una probadita
Trailer Mama


Te atreves a ver Mama? aqui te dejo Mama la pelicula de terror mas esperada gratis

3 comentarios:

  1. el link para ver la pelicula ya esta arreglado

    ResponderEliminar
  2. Yo vi esta peli en el cine y esta muy buena!

    ResponderEliminar
  3. yo la vi peto me ye ve todo el tiempo con los ojos cerrados

    ResponderEliminar