sábado, 13 de abril de 2013

Alone, Nunca estamos Solos

Que tal, en esta ocación les dejo esta recomendación, Alone o su titulo en español, Nunca estamos solos, es una pelicula llena de suspenso, intriga, es de genero de terror. Espero que les guste, comenten que les parecio si se animan a verla.



TÍTULO ORIGINAL: Alone
DIRECTOR: Parkpoom Wongpoom, Banjong Pisanthanakun
PAÍS: Tailandia/Corea del Sur
GUIÓN:Banjong Pisanthanakun, Sopon Sukdapisit
AÑO: 2007
INTÉRPRETES: Masha Wattanapanich, Ratchanoo Bunchootwong, Namo Tongkumnerd
ARGUMENTO: Pim es una mujer que vive con su pareja Wee en Corea, pero al enterarse del estado de salud de su madre viajan a verla a Tailandia. Una vez allí se quedan a vivir en la antigua casa de Pim, llena de recuerdos de su hermana Ploy. Pim y Ploy eran siamesas, hasta que al separarse, en la operación fallece Ploy.
Pero en su regreso, en la casa comienzan a pasar cosas extrañas, fantasmales apariciones no los dejarán tranquilos. Pim tiene la sospecha de que es su hermana Ploy que no la dejará sola nunca... Segunda película de los creadores de Shutter


VER AQUI EL TRAILER OFICIAL DE ALONE, NUNCA ESTAMOS SOLOS


Por motivos de copy right hemos eliminado las pelis :(


5 comentarios:

  1. Me asuste solo con el trailer!! Despues la veo, aunq este tipo de peli como las chinas no les entiendo mucho, pero parece buena!

    ResponderEliminar
  2. Esta película es la que más miedo me ha dado. Nadie ha podido destronarla... Pensé que tal vez insidious o el conjuro, pero no. Esta es buenísima.

    ResponderEliminar
  3. no se ve un piiichooo

    ResponderEliminar
  4. no se ve un piiichooo

    ResponderEliminar
  5. Disculpa ezequiel, primero caducaron los videos de youtube y despues ya no se nos permitio publicar mas pelis por motivos de copy right :(

    ResponderEliminar