jueves, 9 de mayo de 2013

Expertos Paranormales, Alcatraz


Esta famosa carcel esta cargada de energia de los peores criminales, fue considerada como un infierno para los presos y no tenian forma de escapar, aunque hay historias de varios que intentaron fugarse y nunca encontraron sus cuerpos en el mar. Todo lo que pasaba ahi, muertes, abusos, golpizas hacen que el sitio este cargado de mucha energia negativa. Les dejo este documental en el cual se investigan los sucesos paranormales que ocurren en esta carcel que tambien se le llamo la Roca.




Breve Historia
Hasta 1848 el Estado de California era parte del territorio mexicano (al igual que Texas, Arizona, Nuevo México) y fue el último gobernador mexicano de ese estado llamado Pio Pico, quien tuvo la idea de construir un faro en el islote, pero sus planes terminaron cuando los yanquis tomaron el control del Estado de California y con ella de San Francisco por el Tratado Guadalupe Hidalgo en 1848, que puso fin a la guerra México-Americana. Con la derrota mexicana, los estados señalados más arriba pasaron a formar parte de los Estados Unidos a cambio de US$15.0 millones, (unos US$350.0 millones de hoy día). Para principios del siglo XIX, San Francisco era un territorio poco habitado con menos de 400 personas. Pero en poco tiempo alcanzó la cantidad de 20,000 habitantes, todo gracias a la “Fiebre del Oro”. Llegó a ser el segundo puerto más importante de la nación. Entonces comienza a formarse la historia de lo que sería el pedazo de roca más famoso de los EE.UU. y posiblemente del mundo. El gobierno de los EE.UU. estaba preocupado por la seguridad de invasores extranjeros y decide en 1853, la construcción de una fortaleza para proteger el puerto y la ciudad de San Francisco. El diseño y los trabajos de la fortaleza estuvieron a cargo del cuerpo de ingenieros del ejército. Para lograr construir la fortaleza, hubo que dinamitar todo el centro de la isla, y el relleno y la tierra necesaria para darle vegetación a la isla se trajeron cientos de toneladas en barcazas desde la Isla del Ángel, una isla con abundante vegetación cercana a Alcatraz.

Fuente: http://www.arqhys.com/fotos-de-la-carcel-del-alcatraz.html


Año: 2009

Duración: 44:00 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://discoverymx.wordpress.com/2010/06...

Sinopsis:

El grupo de Everyday Paranrormal se adentra en la mitica carcel de Alcatraz, en la bahia de San Francisco, California

Etiquetas: Alcatraz, Carcel, Discovery Channel, Expertos paranormales, fantasmas, Paranormal






2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jejeje bueno no todos los documentales realmente se enfocan mucho a cosas paranormales, mas que nada el titulo y luego ve uno el documental y es muy ambiguo. Saludos

      Eliminar