martes, 11 de junio de 2013

¿Existe un mundo paralelo? Discovery Channel


Que tal amigos amantes de lo desconocido, en esta ocasión les voy a dejar este documental que mas que ser de terror, nos deja la incógnita de la existencia de mundos paralelos. De pensar que hay otros "yo" en otros universos, y que pasaría si nos llegáramos a encontrar. Existen teorías que podrían afirmar la existencia de estos mundos paralelos. ¿Alguno de ustedes no ha tenido sueños extraños donde se ven en otra realidad? tal vez podría ser una conexión con estos mundos paralelos.
Morgan Freeman investiga si podría haber más de una versión de la realidad y más de un "tú". Mientras los científicos desenredan esta posibilidad que emerge asombrosamente, estos mundos paralelos podrían determinar el destino de todo el Universo.

¿Hay un universo paralelo?

Un agujero negro tiene la forma del cono de un helado y su punta es conocida como la singularidad. Todo lo que es succionado por la parte más ancha del agujero negro es empujado hacia la singularidad y destruido. Roy Kerr, un matemático de Nueva Zelanda, teorizó sobre el hecho de que los agujeros Kerr podrían, sin embargo, ser el resultado de estrellas moribundas que caían en un anillo giratorio de neutrones. Si se producía suficiente fuerza centrífuga, la singularidad no se formaba; más bien se creaba un túnel a través del cual se podría viajar a otros tiempos y universos paralelos. Al final del túnel, uno podría teóricamente ser expulsado del agujero negro vía un "agujero blanco". (fuente Discovery Channel).


2 comentarios:

  1. Interesante, nos deja que pensar aunque no despeja todas las dudas, realmente solo me genero mas :P

    ResponderEliminar
  2. Será posible que al observar un doble ganger hayamos cruzado un mundo paralelo?

    ResponderEliminar