jueves, 11 de julio de 2013

Guerra Mundial Z


La película de Guerra Mundial Z o como se llama originalmente World War Z: An Oral History of the Zombie War, fue basada en una novela con dicho nombre.

Bueno primero que nada esta película no es de terror 100% aunque este en el genero de horror. Si es aterrador lo que podría suceder con un virus fuera de control en el mundo y contagio masivo, sin embargo, es una película de zombis de mucha acción y ciencia ficción y mucha muerte. El héroe de la película, Brad Pitt tiene mucha suerte durante toda la película de no morir. Es entretenida, no podría decir que es muy buena la verdad, esta bastante exagerada especialmente con la suerte del héroe, pero tiene buenos efectos especiales, muchas muertes masivas, y suspenso. Yo diría que la película esta regular pasable.

De pronto me sentí como en un video juego en el cual el protagonista tomaba misiones y las cumplía hasta descifrar como salvar al mundo.

Director: Marc Forster
Duración: 116 minutos
Guión: Matthew Michael Carnahan, Drew Goddard, Damon Lindelof
Historia creada por: Joseph Michael Straczynski, Matthew Michael Carnahan, Max Brooks creador de la novela con el mismo nombre.
Género: Acción, Ciencia ficción, Horror, Drama, Zombis

Les dejo los 2 Tráiler por si se animan, y si les gusta Brad Pitt entonces vayan a verla.



Nota: en la imagen que he colocado no puedo dejar de reirme viendo un zombi vestido de Kiko del chavo del 8, si lo encuentran ;) comenten!!

4 comentarios:

  1. La imagen es de la película Shaun of the dead (Zombies party), que me encanta, es un no parar de reir. El zombie de arriba a la izquierda, en la esquina, es Chris Martin, cantante del grupo Coldplay.
    Sigue así, es una buena página.
    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración!! cuando encontré la imagen estaba entre los de la película jaja y yo vi la película pero pues hay tantos zombies que realmente no podría recordar si de verdad era o no!

      gracias por tu comentario ;)

      Eliminar

  2. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

    A diferencia de otras webs nosotros desviamos el tráfico a los blogs

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar