domingo, 25 de agosto de 2013

La Maldición de Chucky, Chucky 6, Curse of Chucky

En esta ocación les traigo la información para los fans de las películas de Chucky, principalmente de las tres primeras, aunque mi opinión particular es que la primera película "Child’s Play" fue la mejor, la mas escalofriante y que por el éxito obtenido dio pie a las siguientes. Imaginar un muñeco de plástico matando a sangre fria, el cual contenía el alma de un asesino en serie que además estaba asociado con practicas diabólicas sin duda fue una gran idea para el entretenimiento del terror. Sin embargo a mi juicio las ultimas dos películas de esta saga fueron mas de comedia, aunque se llevaran acabo asesinatos sangrientos, rayaban en lo cursi.



Curse of Chucky, En Español La Maldición de Chucky, o conocida como Chucky El Muñeco Diabólico 6 es una película de terror y la próxima entrega en la serie de Chucky. La película es una secuela directa de Chucky El Muñeco Diabólico, Parte 3 , siendo la cuarta en la cronología de la saga, ignorando completamente sus posteriores secuelas La Novia de Chucky y El Hijo de Chucky que a mi juicio fueron mas de comedia que de terror y parecía una parodia de lo que fue el verdadero Chucky. La película fue escrita, dirigida y producida por Don Mancini. El rodaje comenzó en septiembre de 2012 en oficialmente en Winnipeg, Manitoba Canadá y será lanzada en Octubre de 2013 pero al parecer no en la pantalla grande, sino directamente en DVD y Blu-Ray.

Universal Home Entertainment, Chucky esta produciendo una pelicula mas de la saga del muñeco poseído.






DETALLES DE LA PELICULA:

A diferencia de las dos últimas películas de "Chucky", mientras que habrá humor, hay mucho más énfasis aquí en la toma de la serie miedo otra vez, por lo que este va a ser un recuerdo de "juego de niños", formula de las tres primeras películas.

Brad Dourif, por supuesto, volverá a expresar el papel de la voz del muñeco asesino.

Personajes principales en la película incluyen heroína Nica, Barb, la hermana mayor de Nica, su apuesto marido Ian, Alice su hija de de 5 años de edad, y Jill, "el toque candente", la niñera que está durmiendo con Ian. También hay personajes secundarios divertidos como un sacerdote entrometido, que se enfrentará cara a cara con Chucky, y por supuesto, la mujer fallecida, la madre de Sarah. Pero, es Chucky el principal protagonista a quien los fan queremos ver, y sus mañas asesinas.

Como ya he dicho, se trata de una vuelta a Chucky 'desagradable' - el pequeño desgraciado que da miedo, asesina a cualquiera a su alrededor para conseguir sus propósitos sin olvidar sus risas, una la de muñeco de plástico y la otra cínica del asesino serial que es. Para los fans de Jennifer Tilly, lo siento pero no tiene nada que ver en esta nueva película. Habrá algunas escenas de sacrificio muy inquietantes previstas para la película.

La película abarcara mas miedo y sangre y menos centrada en la risa como sucedió en "La novia de Chucky" y "Seed of Chucky".

"Desde su introducción al público en 'juego de niños' hace casi un cuarto de siglo, Chucky ha perseguido a las pesadillas de una generación de aficionados al cine", dijo Glenn Ross, Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo, Universal 1440 Entretenimiento. "Volviendo a sus raíces en una de las franquicias de terror más provocativas, esta nueva secuela, sorprenderá a los fans de siempre de la serie y los recién llegados por igual."

La película está dirigida por Don Mancini, "juego de niños" creador de la franquicia que ha escrito o co-escrito cada una de las películas anteriores y fue el director de La semilla de Chucky. También una parte integral del "juego de niños", la franquicia desde el inicio, David Kirschner (An American Tail, Hocus Pocus, La novia de Chucky) produce a partir de un guión de Mancini. Equipo de producción de alto vuelo de la película incluye efectos especiales asistente de Tony Gardner (Zombieland, La semilla de Chucky), el diseñador de producción Craig Sandells (Día de la Madre) y la diseñadora de vestuario Patricia J. Henderson (ATM).



SINOPSIS

Nica es una joven de luto por el horrible suicidio de su madre. Su dominante hermana mayor Barb llegará junto a con familia a la ciudad para resolver los asuntos de su madre y planificar la vida de Nica. La joven encontrará consuelo en un sonriente muñeco parlante llamado Chucky que apareció misteriosamente entre el correo. Pero a medida que una serie de asesinatos brutales comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que el muñeco pelirrojo que su sobrina ha estado jugando puede ser la clave del derramamiento de sangre. Lo que ella no sabe es que Chucky tiene un asunto pendiente por resolver. Chucky está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace 20 años, y esta vez acabará con un final terrible y sangriento.

'Curse of Chucky' gira en torno a Nica, una joven que recibe la visita de su hermana mayor Barb. Su llegada no es muy alegre, ya que ambas se juntan para ordenar los papeles y pertenencias de su madre, que como mencione antes se suicidó recientemente.

Nica es una mujer joven en una silla de ruedas desde su nacimiento y se ve obligado a soportar a su hermana, cuñado, cuñada, sobrina y su niñera mientras se despiden a la madre. Nadie sospechaba que el extraño muñeco de plástico que llego a su casa está poseído por el espíritu del asesino Charles Lee Ray.


TRAILER:
Curse of Chucky, aquí pueden ver el nuevo tráiler, el cual está catalogado como Red Band, trailer restringido. Será una directamente presentada en DVD y Blu-ray, han variado la fecha en que se estrenaría, decían que en México seria el 24 de septiembre del 2013 y en España en otoño pero, mas adelante en una entrevista con el creador y director, afirma que saldrá para Halloween del 2013.



En este adelanto para adultos de 'Curse of Chucky', vemos como la llegada de un, en apariencia, inofensivo y lindo muñeco a la casa de una niña, se convertirá en la pesadilla de toda la familia, cuando éste cobre vida y acabe con la venganza que lleva años esperando. Nunca algo tan pequeño se había convertido en una máquina tan potente de matar...

ENTREVISTA AL DIRECTOR Y ESCRITOR

El escritor y director Don Mancini ha hecho una reciente entrevista con Yahoo sobre un juego de niños en general, y la próxima película La maldición de Chucky. (Curse of Chucky). Él no revela nada al respecto, excepto que está programado para el lanzado en Halloween de 2013. El video revela un cartel promocional de la película que revela el lema. En la parte superior se lee: "Tenga miedo. Estar jodido miedo ", mientras que en la parte inferior que dice:" Lenguaje sucio. Humor negro.



SOUNDTRACK
La película co-estrellas, Fiona Dourif, hija del doblador de Chucky desde la primera pelicula registró un cierto arte soundtrack en Instagram. Aquí esta la imagen.



REPARTO

Curse of Chucky tiene a las siguentes estrellas: Fiona Dourif que ha participado en “El Maestro”, "True Blood", "Deadwood", A Martínez que participo en series como"Longmire", "General Hospital", Danielle Bisutti participo en Get Smart, "CSI: Miami", A Brennan Elliott en “Vuelo 93”, y Double Jeopardy. Brad Dourif participando en "El Señor de los Anillos," y “Dune” entre otras, devuelve una vez más a dar la voz de Chucky, el muñeco diminuto poseído por el espíritu del famoso asesino en serie Charles Lee Ray, que vuelve a establecerse algunos asuntos pendientes.


Brad Dourif - Voz de Chucky

A Martinez - Padre Frank

Danielle Bisutti - Barb

Brennan Elliott - Ian

Alex Vincent - Andy Barclay

Fiona Dourif - Nica

Chantal Quesnelle - Sarah

Maitland McConnell - Jill

Ali Tataryn - Una chica X USA

Summer H. Howell - Alice

Kally Berard - Barb de joven

Adam Hurtig - Oficial Stanton

Kyle Nobess - Papa Joven

Will Woytowich - Bombero

Tyhr Trubiak - Oficial Giguere

Candace Smith - Empleado de correos

Kevin Anderson - Juez


ESTRENO

Fecha de lanzamiento: 31 de octubre 2013 HALLOWEEN
Director: Don Mancini
Escrito por: Don Mancini
Duración: 97mins
Presupuesto: $ 8M

CARACTERÍSTICAS DEL BLU-RAY

Curse of Chucky se presenta en 1080p con Inglés DTS-HD Master Audio 5.1, francés canadiense DTS 5.1 y Español DTS 5.1 Surround, y ofrece Inglés SDH, francés y subtítulos en español. Los extras incluyen:

- Calificación y Unrated Cortes de la Película
- Comentario Especial del director Don Mancini, Titiritero, Tony Gardner y Fiona Dourif (ambos cortes)
- Living Doll: Traer Chucky a la vida - Con el trabajo premiado de animatronics compañía Alterian, este featurette muestra el detalle de dolor replanteo involucrado en traer Chucky a la vida y el ejército de gente detrás del proceso. Un Blu-ray en exclusiva.
- Voodoo Doll: El legado de Chucky - Más de seis películas y un cuarto de siglo, Chucky. Este featurette analiza por qué todavía estamos atemorizados por el terror de pelo rojo y recuerda algunos momentos favoritos de las películas anteriores. Un Blu-ray en exclusiva.
- Playing with Dolls: The Making of Curse of Chucky - Desde scripting, a lanzar a la fotografía, este featurette demuestra que jugar con muñecas no es definitivamente un juego de niños! Siga el reparto y el equipo de Curse of Chucky ya que aportan el capítulo más nuevo y más temible de la serie a la pantalla.

Nota curiosa: En ningún lado encontré que mencionaran que Kevin Yagher iba a ser de nuevo el diseñador del muñeco de Chucky, en la nueva película se notan ligeros cambios en la expresión del muñeco.

Aquí les dejo la página oficial de esta película si quieren seguir las noticias de Chucky: Curse Of Chucky


Fuentes: pagina oficial de CurseofChucky, Wikipedia, Moviehole.


11 comentarios:

  1. Yo fui fan de Chucky, la verdad cuando salió la primera película me dio mucho miedo, es un clásico, me da gusto que retomen las raíces de lo que fue Chucky y que hagan una nueva película de terror. Cuando vi la primera película tenia creo que 14 años y me dio mucho miedo. Después tuve mi muñeco de Chucky, bueno aun lo conservo ejeje, es parte de la decoración de mi cuarto. Saludos, muchas gracias por la información, excelente blog, sigue asi Dama Oscura. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, me encanta leer lo sus comentarios y sus experiencias y también lo que piensan o recomiendan de las películas, de eso se trata de compartir nuestros gustos respecto a esta forma de entretenimiento. Yo te confieso que cambien cuando salió la primera película me impacto, y fue de mis favoritas, pero las ultimas me causaron mas risa que miedo. Me parece buena idea de los creadores retomar la esencia del verdadero Chucky. Saludos!

      Eliminar
  2. Yo soy fan de Chucky, me gustaron las primeras películas y tengo mi muñeco de hecho jejeje, estoy intrigado por ver esta nueva versión, gracias Dama por la información.

    ResponderEliminar
  3. esta película para mi es un asco al igual que todos la que la ven, ya que no tiene nada de interesante ¿Cómo es que un muñeco va a cobrar vida? eso es ilógico mejor vean películas
    mas provechosas y dejen de desperdiciar su dinero en este tipo de películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno amigo es entretenimiento, en ese caso el 99% de todas estas peliculas no tendrian sentido. Creo que no tienes porque decir que los que la ven son un asco, es una falta de respeto, ademas que cada quien decide como invertir su tiempo y dinero. Chucky en lo personal no es de mi agrado, sin embargo tu manera de expresar una opinion es agresiva y con poco respeto. Si este genero no te gusta, para que visitas este tipo de paginas? Saludos.

      Eliminar
  4. Antes de mirar la peli hay que mirar la broma que hicieron para promocionar XD

    http://www.videodivertidos.es/la-maldicion-de-chucky-el-making/

    Q cracks!!

    ResponderEliminar
  5. Yo, cuando tenia 6 años, mi mama trabajaba y yo con mi tía Soledad y el hermano de ella (tío mio) Jose vieron la película en la cama y yo como estaba con ellos la tuve que ver, al final me dormí y soñé que estaba en la cama acostada y me senté la tele estaba en azul, y mi tíos dormían y yo estaba en la orilla de la cama y se escuchaban crujidos desde el pasillo (la casa era vieja era de mi abuela que estaba con mi mama) y se veía una luz como de velas, después estaba el chuky y yo me escondí en la cama solo mi cara se veía y se acerco a mi y con su cuchillo corto un poco mi cara y después desperté en la mañana con un rasguño y según mi tía Sole fue el gato de mi abuela.

    ResponderEliminar
  6. la verdad kevin yagher era mejor como diseñador de chucky, este nuevo chucky no me gusto parece un princeso

    ResponderEliminar
  7. USEA K PASA CONTIGo MEN *-*

    ResponderEliminar