miércoles, 25 de septiembre de 2013

Experiencia paranormal, espiritu acosador

Que tal amigos de Libreria del terror, aquí les comparto la historia paranormal que Claudio nos hizo el favor de comentar, y decidi compartirla con todos ustedes, a ver que opinan y si a alguien mas le ha sucedido algo similar. Gracias Claudio por tu aporte.


“Yo tuve un suceso paranormal mi nombre es Claudio tal vez no lo crean o se lo tomen a broma pero esto es lo que pasó:



Hace un par de semanas me acosté con mi esposa y nos dormimos con la tele encendida, mi esposa duerme del lado derecho y yo del izquierdo cada uno mirando para su lado, de repente me pareció que la estaba abrazando y sentí como si me estuviese provocando para tener relaciones, siendo honesto con su trasero en forma de cucharita yo con mis ojos cerrados todavía, me excite y abracé mas fuerte hacia mi y sentí como si temblara, entreabrí los ojos y me doy cuenta que no estaba abrazando a mi esposa, por que mi esposa estaba a espaldas mía volví a cerrar los ojos y lo tome como si hubiese sido un sueño pasaron unos minutos y volvió a suceder pero esta vez sentí que agarraban mis brazos y me apretaban fuerte como si fueran uñas y me di cuenta que no era un sueño, por que escuchaba la tele y entreabrí los ojos y no había nadie entre mis brazos. Intente gritarle a mi esposa pero no podía, intente moverme pero no podía, casi no podía respirar, saque fuerzas no se de donde pero pude girar un poco mi cabeza y dije en nombre de cristo te ordeno que te vallas de acá e instantáneamente me libere y me senté en la cama. Mi esposa se despertó y me pregunto que me pasaba le conté y no me creyó por que estaba muy excitado y me dijo debe haber sido un sueño esta historia tuvo un buen final por que mi esposa aprovechó la excitación que tenia en ese momento, pero se que no lo soñé y lo que me sucedió fue real. A veces siento como que me observan pero cuando giro no hay nadie hasta hora no volvió a suceder y espero que no vuelva a suceder por que fue horrible.”

10 comentarios:

  1. Hola tuve un par de experiencias como Claudio... las ultimas que me vinieron sucediendo.Hacia ya varias semanas que pur la galeria cerrada que tenemos delante de la casa se veian sombras pasar como si alguien fuera a golpear la puerta para anunciarse, varias personas de la familia en distintos momentos del dia la han visto , pero la verdad eso no me inquietaba lo que si me inquieto fue lo sucesido una noche que mi marido no estaba en casa, me fui adormir como a las dos de la madrugada hasta que me quede dormida yo duermo del lado derecho de la cama y estaba acostada boca abajo con la cabeza de lado izquierdo todo bien... a la media hora mas o meno de haberme quedado dormida me despierto de repente sin poder moverme ni hablar ( no se como explicar esto) pero yo sabia lo veia no se como que del otro lado habia alguien como si estubiera bañado en brea... o alquitran... cuando cai en cuenta que no me podia mover le ordene que me deje y se retire... cuando estas en este transe no te das cuenta hasta que todo pasa... fue en ese momento que escuche su risa y que me hablo ...(no puedo recordar que fue lo que me dijo) sigio riendose y se retiro de inmediato cuando escuche su risa no estaba dormida!!!! me levante de inmediato y me quedo la sensasion de que estaba tocando mi espalda por ese motivo me desperte... ha tambien en mi casa se cierra la puerta del frente de golpe!! un dia cansada de pedirles a mis hijos que cierren la puerta les grite:PUEDEN CERRAR LA PUERTA POR FAVOR!!! y fue como si alguien la hubiese cerrado tras de mis palabras... la cosa es que resulta muy dificil cerrar la puerta porque un cable cruza por debajo de ella y hay que empujarla muy fuerte para cerrarla y los chicos no pueden ... unico que atine a decir fue muchas gracias...parece chiste pero en realidad me paso ... si alguien sabe porque o que ser puede hacer estas cosas agradecerias informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, interesante tu relato Gise, te parece y lo puedo compartir en la pagina como historia? asi mas personas podrian leerla y darte opiniones o informacion al igual que tu hiciste al leer la historia de Claudio, que tambien nos la compartio.
      Ahora lo primero que mencionas de no poder moverte me ha pasado y esa sensacion le llaman "se te subio el muerto" , le llaman asi porque algunos sienten un peso muerto encima que no les permite moverse y otros simple y sencillamente no se pueden mover. A veces pasa o al menos a muchas personas alguna vez en la vida les ha sucedido. Lo segundo de ver a esa persona y escuchar su risa, si es mas escalofriante, sin embargo tambien podria haber sido un tipo de nivel de sueño en el cual experimentas sensaciones extremas de realidad o de una realidad paralela, hasta cuando reaccionas o te despiertas te sienets desorientada. Esto tratando de darle explicación a los sucesos antes de pensar en algo paranormal y sin sugestionarse mas con la idea que sea asi, pues cuando hay algo paranormal de por medio y uno piensa mas y mas en eso, te vas volviendo debil para la presencia o espiritu que pudiera rondarte.
      Ahora lo de la puerta me gustaria conocer mas detalles, la posicion de tus ventanas ya que a veces hay corrientes directas de aire que cuando estan en cierta posicion con las puertas pueden cerrarse de esa forma. Como te dije antes, todo con afan de buscarle una explicacion racional antes de pasar a algo paranormal. Mi consejo es que no le des tanta importancia y estar lo mas tranquila posible y me contaras si siguieron pasando cosas. Saludos ;)

      Eliminar
    2. Hola soy claudio no me van a crer pero acabo de escribir toda una historia real pero lo q hay aca no quiere q la cuente parese por q trata un poco de lo q nos esta pasando, voy a tratar dde escribir todo de nuevo, gise trata de aberiguar si paso algo antes de q vivas vos en esa casa por q puede ser q ayan hecho algunos trabajos antes d q vos vivas ai te paso a esplicar lo q ami me paso tiene un por q mi abuela hera bruja y asia trabajos de brujeria aca y puede q algo alla quedado aca q nos esta trabando y no nos deja salir adelante mejor dicho no puede q alla hay algo, les cuento mi abuela hera mas q mi mama para mi fue la mujer q me crio y me conto la niñes q tubo ella hera de campo y en esa epoca se usaba mucho eso se lo enseñaban de padre a hijo en el caso de mi abuela tenia un tio abuelo q era brujo q para obtener ese poder entrego su alma al diablo pero tenia q hacer lo q el diablo le pedia pero hubo algo q no pudo hacer q era matar a su madre y entonses el diablo se lo llevo, mi abuela aprendio mucho y asia trabajos con el espiritu de su tio abuelo y nos contaba q el era quien la protejia mi abuela no era mala pero fue lo q aprendio a hacer y asia trabajos por dinero despues de muchos años ella se entrego a dios y abandono todo pero siempre queda algo del pasado q termina perjudicando a los q no tenemos nada q ver, los otros dias vino la mujer de un amigo y ella es muy suceptible a esas cosas y me dijo q abia q hacer una limpieza en mi casa por q aca se abian hecho trabajos con un muerto y q ese murto estaba aca, desde q vinimos a vivir aca la pasamos de enfermedad en enfermedad y ahora desde q nuestra amiga nos dijo de la limpieza q teniamos q hacer no podemos juntar un mango para hacerla es como q lo q hay aca no quiere q agamos esa limpieza y nos corta todo, yo no jodo con estas cosas por q creo en esto y se q todo tiene un por q. Gise si podes aberigua y no te quedes de brasos cruzados, empesa por ejemplo desde cuando te pasan estas cosas por q aunque no creas las brujas existen y puede q una de ellas alla hecho algo malo para vos o alla hecho algo antes de q vos allas ido a vivir ai, te mando un beso y espero q salga todo bien.

      PD: Para la dama de negro aunque no lo paresca soy bastante bago para escribir y te prometo q encuanto me vengan ganas de escribir otra vez te voy a contar mas historias de terror q te van a erisar los pelos y q son siertas. quiero q sepas q no invento y q por algo me suseden estas cosas.

      Eliminar
  2. Hola Me llamo Alejandra tengo 13 Años y Ayer en la Noche mis papas se fueron a Dormir yo me quede En la Sala Escribiendo con la luz y TV prendida....
    Ya entre al cuerto Donde dormimos los 4 mis papas y yo y mi hermano bueno ya estaban dormidos,Yo Lo que Hize fue cambiarme y apagar la TV... Bueno,yo duermo del lado derecho y mi hermano del Hizquierdo Asi que yo no podia Dormir y Tenia los Ojos Habiertos Yo estaba volteada hacia el lado de mi hermano y fue ahy cuando escuche que desde la sala Como que arrastraban algo como de plastico,primero no le tome importancia y trate de dormir,pasaron 5 min. Yo no podia dormir y lo seguia escuchando tenia la sensacion de voltear pero me sentia perturbada al instante el sonido se fue hacercando,despues como que mi mama se desperto y ya no sono si no 2 min. despues,ya de ahy no lo tome importante trate de dormir y entre sueños,Clarito senti como Jalaron la cama De una de las Patas y Entre habrilos Ojos Pero clarito senti como la jalaron asi que me dio miedo,me tape de pies a cabeza...Y de Ahy me Dormi....No se que pueda ser dice mi mama que puede que sea mi imaginacion xq,tambien hace como 2 años estaba en mi cuarto dormia con mi hermana en la madrugada me entredesperte y senti como me besaron la mejilla y me acariciaron el cabello a la mañana siguiente pregunte a mi mama hermana y dijeron que ellas no habian sido..tambien siempre que estoy sola en mi casa me siento perturbada con miedo y Dice mi mama que puede que sea solo mi imaginacion y pienso que alomejor lo es.... tambien hace como 2 años igual estaba sola en casa estaba escuchando musica y tengo un espejo en la sala de ahy se ve hacia la cocina entonces me levante y vi un niñito parado frente ala mesa ahy no me dio miedo ...Bueno Pienso que si solo puede ser mi Imaginacion

    ResponderEliminar
  3. hola ale espero q sea tu himaginacion pero por las dudas resa mucho y si podes asercate a la iglesia mas sercana y pediles q te den un poco de agua bendita y rega la casa con ella siempre resando y en los 4 puntos cardinales del terreno de tu casa hace lo mismo en forma de cruz yo espero q con eso se termine tu pesadilla, no te olvides resa mucho se fuerte y en nombre de cristo ordenale a lo q te molesta q se balla de ai, te deseo suerte.

    perdon, soy claudio.

    ResponderEliminar
  4. una pregunta la foto es real o editad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. editada xq no pueden levantarse ni para gritarle ah su esposa peor paratomarse una foto

      Eliminar
    2. Hola, mira la foto la busque para ilustrar la historia que nos mandaron :P no es propia de quien nos envio la historia. Cuando sea el caso y me manden las fotos tambien lo dira el post. Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. bueno las tv y los espejos se pueden convertir en portales ( PUERTA PARA SERES DEL MAS ALLA ) por donde entrany salen muchos espiritus lo q es recomendable dormir con os espejosy la tv tapados con alguna sabana manto lo q sea weno en tu kas claudio aparte t tocon un espiritu bien HOT jajajaj q es uy normal ya q tengo algunas amiwa se mi tia q cuentas q hay fantasmas oh espiritus q le tocan todo el cuerpo y solo x aver leido un libro de brujeria.

    ResponderEliminar
  6. tambien tuve una experiencia similiar a la de claudio paso cuando tenia 10 años ahora tengo 24 ... dormia en la misma habitacion q mi hermano pero en camas separadas.. una noche estaba dormida boca abajo y senti una brisa muy fria m desperte pero no podia moverme ni hablar era algo estraño porque yo me veia dormida en la cama luego siento q alguien entra pero no pude verlo ... en ese momento se empieza a reir era una risa de voz gruesa demasiado perturbadora en ese momento senti mas miedo porque esa voz m acariciaba los pies y m decia VEN! VEN! yo no se como pero yo empeze a gritar pero sentia q nadie m escuchaba asi q grites con toda mis fuerza fue ahi cuando mi mama entro y m encontro en el piso ... yo estaba llorando del miedo esa noche dormi con mi mama ... desde ese entonce empece a escuchar ruido en la casa, una noche escuche cadenas x la sala, luego a una mujer llorar, rasguños en mi ventana, m soplaban los oidos, mi infancia la viví con miedo... yo le decía a mis padres pero ellos nunca m creyeron m dijeron q eran inventos mio!!! ahora a mis 24 yo siento q algo m visita en las noche ... todo comenzó cuando no teníamos electricidad y abrí la ventana de la habitacion xq hacia mucho calor .mi esposo y yo nos dormimos luego senti una brisa super helada empece a tener escalofríos luego de eso m desperté y vi el tlf eran las 3am de la mañana asi q m levante fui a la cocina y toda la casa estaba muy fria y sentia rara el aire se sentia pesado luego regrese y cuando regrese a la cama m di de cuenta q mi esposo estaba sudando asi q pense q raro luego de eso sentia q m observaban estaba inquieta asi q m levante y grite DEJAME EN PAZ VETE DE MI CASA mi esposo se desperto y m dijo q paso xq gritas fue ahi cuando senti calor ; mi esposo estaba sudando de la calor asi le dije cierra la ventana y enciende la luz fui la unica manera q pude dormir .. al pasar las semana nuevamente siento el frio y los escalofrios siempre a la misma hora .. creen q sean imaginaciones mias o tal vez de verdad m visitan algo...

    ResponderEliminar