viernes, 23 de septiembre de 2016

El Exorcista, La serie, Estreno



Hola amigos, acabo de ver el primer capitulo de la serie el Exorcista. Debo decir que yo soy fan de las 2 películas de los 70’s que vi cuando estaba en primaria a escondidas y me pareció desde ese entonces una joya y aterradora. Por supuesto que tenería que ver esta serie. Es muy pronto para decir si la serie puede llegar a ser un excito, sin embargo como primer episodio introductoria del personaje principal y del tema me pareció bien. 

La ambientación de la serie es oscuro y lógicamente pronostico suspenso y tal vez algunos sustos. Tenemos que tomar en cuenta que como serie deben bajarle un poco el tono a las escenas de terror y tendrán que recurrir a recursos en los cuales el espectador use su imaginación, lo cual me parece brillante y mas certero para lograr el propósito de pasar unos momentos de suspenso y terror. 

Lógicamente el protagonista es un Padre que tiene dudas de su fe, con un planteamiento diferente pero en si es similar a la primera película. En este caso veremos al actor Alfonso Herrera como el Padre Tomas, el cual desde el primer episodio se enfrenta a una posesión o parece ser su imaginación pero definitivamente algo esta pasando en la casa de Ángela (la ganadora del Premio de la Academia y del Globo de Oro, Geena Davis) una feligresa que cree que el demonio esta en su casa y recurre a la ayuda del padre Tomas. Un personaje clave de esta serie es el padre Marcus Brennan (Ben Daniels), quien parece ser un padre rebelde de la iglesia que se salía de los protocolos en los exorcismos para salvar a las victimas, es el padre con mayor experiencia que guiará al padre Tomas. 

Recuerdos y nostalgia al oír el sound track en la serie de la película del Exorcista. La serie la emite FX los viernes a las 10pm. Hoy 23 de septiembre fue el estreno en USA y 

Latinoamérica. Sin duda la seguiré viendo.
Les dejo este video brillante de 360° que promociona la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario