martes, 24 de abril de 2012

Grave Encounters

Si tengo que mostrarte una pelicula buena de terror, sin duda hare que veas "Grave Encounters".  Mostrada en agosto del año 2011, esta taquilla canadiense - estadounidense provocó un muy buen numero de criticas positivas, en relación al terror del siglo XXI. Dejando de lado, el sin numero de efectos especiales, y poniendo en la mesa, lo que a la gente realmente le provoca miedo.



Esta pelicula se encuentra en formato "documental", o sea todo lo que se muestra es supuestamente real, se ha filmado con la intención de encontrar actividad paranormal en un hospital avandonado que se dedicaba al cuidado de paciente psiquiatricos. Como ustedes sabran por los multiples reportajes mostrados, en este tipo de casos habia mucho maltrato y sufrimiento, quedando las almas de estas personas atrapadas y dejando en claro que pueden volver "locos" a unos visitantes extraños que interrumpen su descanzo. La pelicula, como todas las de su formato, comienza con una trama simple y tranquila, pero que poco a poco te va atrapando y dejando en claro, que vendrá más y más acción.


¿¿Por que quiero que la veas?? Porque da miedo, te desesperas con el sufrimiento de los personajes que estan totalmente a merced de las almas en pena. Escenas terrorificas que recordarás antes de irte a dormir y que no querras ver solo (a). 


 

Me encantan este tipo de peliculas y te la recomiendo 100%, porque miedo y suspenso no faltan, estan de sobra.

2 comentarios:

  1. tu ves muchas pelis de terror?

    ResponderEliminar
  2. esta no la he visto, pero la pondre en la lista para ver :D gracias

    ResponderEliminar