jueves, 3 de mayo de 2012

Pesadilla En Elm Street 4: The Dream Master Muerte de Debbie

(A Nightmare On Elm Street 4: The Dream Master)

Pesadilla en la calle del infierno, La saga de películas de terror que marcaron una época. ¿Quien no recuerda este clásico de terror? ¿Qué cosa mas terrible que no poder controlar tus sueños y alguien se mete dentro de ellos y te asesina con tus peores miedos? ¿Existirá una forma peor de morir que por tus peores miedos?

Aquí les dejo narrada la muerte de Debbie Star de la película 4 de Pesadilla en la calle del Infierno, una de las muertes más memorables y escalofriantes. También dejo 2 versiones del video para quienes gusten recordar o ver por primera vez estas escenas.






*Si no haz visto la película y planeas hacerlo, esto será para ti un Spoiler *

Debbie era una chica fuerte que le gustaba mucho el ejercicio y era los más incrédulos con respecto a la existencia de Freddy. Tenía una fobia con los insectos… Debbie se quedo dormida en su gimnasio, y soñaba que hacia ejercicio, levantaba una barra de pesas acostada en una banca… cuando de pronto parado detrás de la barra apareció el temible Fredy Krueger, quien apoya su peso en la barra en contra de Debbie. Ella le repetía que no creía en el, y el se burlaba de ella, y ponía mas peso, y ella peleaba en contra… a pesar que Debbie era muy fuerte la fuerza que Freddy aplico sobre ella fue mayor lo cual provoco que los brazos de Debbi se rompieran al presionar tan fuerte la barra contra su cuerpo.


Ella aterrorizada se levando y empezó a gritar, la mitad de sus brazos cayeron al piso, de el codo hacia la mano, y empezaron a salirle unas patas asquerosas de insecto. Ella empezó a correr desesperadamente y asqueada de lo que le estaba pasando, mientras la transformación continuaba, ya había perdido los dos brazos humanos, y en cambio tenía unas patas de insecto. Después llego a un lugar el cual tenía el piso pegajoso, ella resbalo y cayó de frente pegando la cara al piso con esa masa pegajosa que era como una baba viscosa muy asquerosa, la cual le arranco el rostro a Debbie, dejando ver en lo que se estaba convirtiendo, en una desagradable y asquerosa cucaracha. Solo se veían las piernas de Debbie…




De pronto… se podía ver junto a ella otra cucaracha y como si estuvieran dentro de una caja pequeña por la cual Freddy podía asomar y ver a las cucarachas… después de seguir burlándose de Debbie… Fredy aplasta la caja donde la chica transformada en cucaracha se encontraba… matándola y solo se ve salir de esa caja el líquido viscoso asqueroso…


Les dejo 2 versiones, una en ingles y otra en español.
¿Podían imaginar el impacto de estas escenas de terror en 1988?


VERSION EN ESPAÑOL

VERSION EN INGLES


armarios de seguridad

3 comentarios:

  1. horroroso!!! horroroso!!! a mi me caga dejandome solo en una habitacion llena de arañas... con eso Freddy me mata altiro...pero de forma inmediata... qe asqeroso!! eran terribles esas escenas... ahora como que ya no son imagenes que te frustran sino escenas que te dejan impresionada.

    ResponderEliminar