martes, 28 de agosto de 2012

Implantes Extraterrestres

Enviado por: anonimo
Audio programa sobre los implantes extraterrestres.

Si la idea de los implantes extraterrestres es vagamente le molestan, pero nada más, entonces quizás usted debe considerar lo siguiente; Ya tenemos acceso a una amplia gama de implantes en términos de la cadera dental y los implantes cocleares (por no hablar de cualquier número de técnicas quirúrgicas que dejar objetos no humanos en su cuerpo) Muchos animales son ya 'chip' de identificación por radiofrecuencia (RFID) incorporado debajo de su pielMuchas tiendas ya están utilizando la tecnología RFID como una forma de acciones de vigilancia, pero esas mismas etiquetas pueden ser utilizados para rastrear los artículos.  La Administración estadounidense de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha autorizado el uso de chips RFID en las personas. (Esto ocurrió en 2004, en el caso de que no.)Los implantes han sido colocados en los ciudadanos ya en 1974 (los primeros implantes cerebrales) y en 1973 en Suecia, el Primer Ministro Olof Palme dio permiso a los presos de implantes, y ex-Director de Datos de Inspección General Jan Freese reveló que el hogar de ancianos, los pacientes se les implantó a mediados de la década de 1980.




Exclusivos clubes de noche chip de sus clientes Y la lista sigue ...

Ahora, toda esta actividad humana me hace pensar que si los seres humanos pueden hacer esto, y los implantes son cada vez más pequeños, ¿por qué no es posible tener incluso más pequeños, los implantes extraterrestres son más eficaz en nosotros?
Antes de pensar que estoy loco. La idea de los implantes extraterrestres comenzaron a crecer en torno a finales de los años 1950 a mediados de 1960. Los escépticos afirman que el origen es un incidente en particular con seres supuestamente por debajo de la tierra y un hombre mentalmente inestable, Charles Shaver. Si este es verdad o no es, en cierto sentido, irrelevante. La idea de los implantes extraterrestres no es más que un desarrollo en el extranjero todo - la interacción humana. Es, si se quiere, más sofisticado que la simple presentación de informes extraña nave o las personas extraño.Como algunos políticos y los inventores han descubierto a su costa, las ideas tienen que venir en el momento adecuado, cuando la gente está preparada para ellos, o simplemente desaparecen.Aunque no he sido capaz de localizar las referencias anteriores (todavía) para hablar de los implantes extraterrestres, eso no quiere decir que no estaban antes de 1950.¿Hay pruebas? El conjunto "prueba" lo es siempre un problema, simplemente porque algunas personas descartar cualquier cosa que amenace su paradigma, mientras que otros son demasiado dispuesto a aceptar lo que ven delante de ellos. Análisis crítico siempre llega un distante tercer lugar a la respuesta emocional y la lógica dura de despido automático.Antes de plantar la bandera de la creencia en los implantes extraterrestres como 'verdadero' o 'Falso', considere lo siguiente;
Si los seres humanos han sido (en público) a experimentar con los implantes de otros seres humanos durante unos 30 años, ¿cuánto mejor es su tecnología de ahora?Si los programas de presupuesto negro se han dedicado a áreas similares de la investigación (y hay buenas razones para creer que tienen), al igual que lo que su nivel de sofisticación es!Si los extraterrestres son en realidad la implantación de dispositivos en nosotros, entonces, dado que su tecnología es necesariamente más avanzada que la nuestra, lo sorprendente sería que ninguna en absoluto se encuentran, ya que son probablemente mucho mejor de disfrazar los que nosotros.¿Por qué siempre tienen que ser los implantes de forma física?
dejar de fumar valencia

1 comentario:

  1. Les recomiendo leer el libre de Enrique Castillo Rincón, cuenta la historia de un hombre contacto. Es excelente :)

    ResponderEliminar