domingo, 2 de septiembre de 2012

The Walking Dead

Literalmente los Muertos vivientes.


Una serie dedicada a los Zombies, basada en el comic de homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore y que actualmente se publica por la editorial Image Comics. El episodio 00 fue lanzado por la cadena AMC el 31 de octubre de 2010. Esta serie de televisión es desarrollada por Frank Darabont. Con gran exito despues de su estreno, The Walking Dead ha sido nominada a varios premios como los Premios WGA y los premios Globo de Oro en la categoría de Globo de Oro a la mejor serie-Drama.



Sin duda esta serie se las recomiendo 100%, intriga, accion, horror, drama, esta muy completa, ademas que la adaptacion del comic creo que ha sido acertada, no es fielmente el comic. Imaginan despertar y encontrar el mundo contaminado y lleno de muertos vivientes? y todo se trata de sobrevivir?...

Aqui les dejo un resumen de las temporadas y el trailer de la tercera temporada.

TEMPORADAS
Temporada 1

1x01 Days Gone By
Rick busca por su familia luego de despertar de un coma en un mundo atemorizado por los muertos vivientes. Morgan y Duane, quienes se encontraron en el camino, ayudan a Rick enseñándole las nuevas reglas para la supervivencia.

1x02 Guts
Rick, sin quererlo, hace que un grupo de sobrevivientes queden atrapados por los muertos vivos. Por otra parte, la dinámica grupal va de las acusaciones a la violencia cuando Rick se enfrenta a un enemigo mucho más peligroso que los zombies.

1x03 Tell It to the Frogs
Rick toma una decision para regresar a Atlanta para recuperar un bolso lleno de armas y salvar la vida de un hombre. Mientras tanto, Lori y Shane deberán lidiar con el sorprendente regreso de alguien a quien creían muerto.

1x04 Vatos
La misión de Rick en Atlanta se encuentra en peligro cuando las cosas no salen de la manera esperada. Por otra parte, Jim empieza a a perder el control en el campamento.

1x05 Wildfire
Rick lleva al grupo a CDC luego del ataque mientras que Jim deberá tomar una terrible decisión de vida y muerte.

1x06 TS-19
Rick y el grupo son admitidos en el CDC por un extraño doctor. Sin embargo, no todo es lo que parece en el nuevo paraíso.

Temporada 2
2x00 - Capítulo 0

2x01 - What Lies Ahead
Rick lleva al grupo fuera de Atlanta. En la autopista, los detiene una amenaza diferente a todo lo que han visto antes. El grupo busca a alguien que ha desaparecido.

2x02 - Bloodletting
Al acudir en auxilio de otra persona, Rick descubre un posible refugio seguro. Shane debe emprender una misión peligrosa para conseguir suministros médicos de suma necesidad.

2x03 - Save the Last One
El grupo espera, desesperadamente, el regreso de Shane. Shane se encuentra atrapado en una escuela, rodeado por los zombis. Daryl y Andrea buscan a alguien en el bosque.

2x04 - Cherokee rose
Shane hace un sacrificio mortal que provoca un comportamiento extraño y autodistanciamiento. El resto del grupo intenta resistir en algún lugar entre vivir para morir y morir por vivir.

2x05 - Chupacabra
Preocupados por su seguridad, el grupo idea un plan, uno con el que Hershel no está para nada de acuerdo. Él deja bien claro que el grupo puede quedarse por ahora, pero no en forma indefinida.

2x06 - Secrets
Glenn, el único que rompe barreras entre ambos grupos, sabe mucho más de lo que le gustaría. Daryl descubre una señal de vida y, en su delirio, intenta regresar vivo a la granja.

2x07 - Pretty much dead already
Se cuentan y se revelan secretos. Hershel se niega a reconocer la nueva realidad del mundo. Andrea sale de su coraza. Todos están más y más conscientes de que "todo es alimento para algo".

2x08 - Nebraska
Rick y los demás tratan de restablecer el orden después de un descubrimiento terrible. Hershel retoma un viejo hábito y desaparece, Rich y Glenn deben seguirlo a la ciudad.

2x09 - Triggerfinger
Atrapados, Rick, Hershel y Glenn luchan por sobrevivir contra nuevos enemigos, tanto muertos como vivos. Shane encuentra a Lori en peligro en el camino y se impone la misión de llevarla de vuelta a la granja.

2x10 - 18 Miles Out
Rick y Shane entran en conflicto por causa de un extraño. Andrea ayuda a la hija menor de Hershel a enfrentar una decisión crucial.

2x11 - Judge, Jury, Executioner
Rick se pone del lado de Shane en una decisión importante, haciéndole pensar a Dale que el grupo está perdiendo humanidad. Las acciones de Carl tienen consecuencias inesperadas para el grupo.

2x12 - Better Angels
El grupo se entera que alguien peligroso puede andar suelto cerca de la granja. A medida que cae la noche, Rick, Shane, Daryl y Glenn revisan a fondo el bosque y mantener al grupo a salvo.

2x13 - Beside the Dying Fire
Rick y Carl encuentran la granja en peligro; el grupo está dividido y en estado de caos; se cuestiona el liderazgo de Rick.


Los zombies llegan de nuevo a FOX en octubre...

En esta nueva temporada, luego de no encontrar respuestas en los Centros de Control de Enfermedades, el oficial de policía Rick Grimes y el grupo están nuevamente en la carretera. Su lucha por la supervivencia los lleva fuera de Atlanta en busca de un refugio seguro en un mundo devastado por una epidemia de zombis.

¿Podrán Rick y todo el grupo aferrarse a su humanidad mientras luchan por vivir en este aterrador nuevo mundo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario