sábado, 20 de abril de 2013

Carolina, abrio una puerta al mas allá

Hola amigos amantes del entretenimiento de este genero, aquí les tengo una historia que fue enviada a nuestro correo electrónico, Carolina nos platica su propia experiencia.

La carta dice asi:


Primero que nada me presento, me llamo Carolina y tengo 19 años, siempre he sido aficionada a eventos paranormales, películas de terror, y todo lo que tenga que ver ajeno a nuestro mundo. Siempre me llamo mucho la atención todo lo que no podemos ver y si hay vida después de la muerte.


Desde los 10 años he leído casos y visto cuanto programa y paginas de Internet proporcionan información sobre estos temas. Sin embargo, hoy día no se que me esta pasando. En mi afán por querer saber mas, creo que he abierto una puerta a algún espíritu o algo desconocido, ya que empecé a percibir cosas extrañas.

Yo vivo sola pues estudio lejos de donde viven mis padres. Hace 6 meses que me estoy despertando a las 3am de la madrugada y siempre que miro a mi alrededor, específicamente el techo… veo sombras que se desvanecen, y también siento un olor como se sumidero. Al principio no le di importancia, pero estos eventos se han ido incrementando. De pronto escucho susurros y no alcanzo a distinguir que es lo que dicen. No se si estoy muy sugestionada por todo lo que he leído y visto o en verdad me están sucediendo estas cosas. Me dan miedos los espejos, tengo sensaciones extrañas especialmente por las noches. Tengo muchos sueños catastróficos, muertes, enfermedades, y siempre me despierto con un estado de animo se angustia y muy cansada.

No tengo apetito, he perdido ya 10 kilos desde estas cosas que han estado sucediendo, tengo muchas nauseas y la comida me da asco, tengo que forzarme a comer algo al día. También tengo sensación de deshidratación y una sed permanente.

Siempre que me despierto a las 3am después de que logro volver a dormirme… sueño pesadillas. Ya estoy muy asustada… No se si desperté algún espíritu y este molesto o trate de decirme algo, pero no me deja en paz. He colocado velas blancas por todo mi departamento, siempre duermo con una tijera abierta en forma de cruz para cortar hechizos o malas vibras, cosa que nunca hice antes. Empiezo a sentirme desesperada angustiada y hasta empecé a ir con el psicólogo, el cual no me cree, dice que todo es producto de mi imaginación.

Para vacaciones, me fui con mis padres, pensando que sea lo que fuera se alejaría de mi al no estar sola ni en el mismo lugar, pero me sigue pasando.

Ahora estoy tratando de hacer contacto con alguna persona que pueda ayudarme para alejar este espíritu o finalmente que me termine de dar su mensaje para que yo pueda estar en paz.

Quería compartir mi historia para que tengan cuidado, de no hacer cosas que podrían despertar espíritus o fuerzas que se encuentren en otros mundos paralelos y los hagamos entrar a nuestras vidas, no todos son buenos.

Saludos y deséenme suerte

Carolina.


Sin duda una carta desesperada, mucha suerte en lo que hagas, no dejes de contactarnos como te fue cuando logres contactar a esta persona, y si la presencia de la que hablas te ha dejado, Gracias por compartir tu historia con nosotros.

33 comentarios:

  1. Cuidate Carolina espero que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=gXdFqAvyoDg

    ResponderEliminar
  3. Me esta pasando lo mismo tengo 18 anhos y los suenhos son cada vez mas fuertes tambien estudiante y viviendo lejos de casa me pasa casi lo mismo todos dicen que solo es un suenho y que solo es mi imaginacion y me encuentro con que a otra persona le esta pasando lo mismo / mi suenho mas fuerte fue que alguien me agarra del braso y al despertar siento un dolor muy raro esto me paso tres veces ademas de los suenhos mas fuertes

    ResponderEliminar
  4. Espero tu respuesta ya que te esta pasando lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amig@ anónimo, hasta ahora no hemos recibido correos de Carolina, no sabemos como esta ni que le este pasando. Esperemos que se encuentre bien y apenas contacte con nosotros te lo haremos saber.

      Eliminar
    2. Ojala sepamos de ella gracias Dama

      Eliminar
    3. Hola, solo para quienes están preocupados por el caso de Carolina, recibí un mensaje de ella, que ha estado mejor, entro a un grupo de tipo apostolado, ayudando a la gente y también estuvo en un retiro espiritual que la calmo mucho y al parecer ya casi no ha tenido mas estas visitas o apariciones. Me pidió que les comentara. Saludos!

      Eliminar
  5. yo les puedo ayudar, solo envian sus correos o dejen mensaje, puede ser sujestión o en realidad las están molestando por que pueden tener una fuerte energia. dejen un post estoy pendiente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que seria mas fácil para que te puedan contactar si te creas un perfil en blogger o en google + para que te puedan identificar y también seria mas fácil para mi contactarte, ya que recibo mensajes de gente pidiendo ayuda con sus casos. Algunos piden publicarlos, otros no. Saludos

      Eliminar
    2. correo: ancargel54@gmail.com
      Nota: las información que suministren sea muy seria y personas que de verdad necesiten ayuda.

      no payasos ni bromistas...por que esto no es un juego

      Eliminar
  6. Fuerte energia ? Como es eso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando las personas sin querer, entran en contacto con algun espiritu, que ve el ellos la posibilidad de trancender, puesto que puede tener una energia muy fuerte que llame la atención de los mismos o una enrgia baja lo cual permite la posesion o el sometimiento de la misma.
      tener mucho cuidado con amigos aficionados que por curiosidad y sin expereincia suelen convencer a otros a molestar los espiritus que mejor dejarlos quietos.....

      Eliminar
  7. Carolina aún no responde :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya respondió, te pegare lo que comente en el mensaje de arriba. solo para quienes están preocupados por el caso de Carolina, recibí un mensaje de ella, que ha estado mejor, entro a un grupo de tipo apostolado, ayudando a la gente y también estuvo en un retiro espiritual que la calmo mucho y al parecer ya casi no ha tenido mas estas visitas o apariciones. Me pidió que les comentara. Saludos!

      Eliminar
  8. Dama gracias por avisarnos sobre Carolina, me da tranquilidad saber que esta mejor, y tal vez yo siga su ejemplo, porque también cometí el error de estar jugando la ouija y me quede muy nerviosa y siento que me siguen, no se si es sugestión pero he estado tan inquieta desde aquella experiencia, porque siempre pensé que el amigo con el que jugaba esto era quien movía la aguja y no fue así, el también ha tenido problemas y muy mala suerte desde que jugamos esto. De hecho la ouija nos dijo que un familiar suyo moriría, y así fue, lo cual nos dejo muy mal, nos sentimos culpables y desde eso no puedo dormir bien. Buscare ayuda espiritual como lo ha hecho Carolina. Muchas gracias por compartir esto. me ha a dado una esperanza para volver a estar tranquila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, claro que los mantendré al tanto de el caso de Carolina, también me alegra que ella se encuentre mas tranquila, y espero que también tu puedas estarlo, y tu amigo también. Animo y suerte! mantente en contacto para saber que estas bien.

      Eliminar
  9. cuando mas buscas sobre espíritus y demonios lo vas a encontrar lo único que se puede hacer es ignorar hacer que no los ves vas aver como se van a la mierda hace eso y mostrarle quien manda en la casa tenes que ser fuerte por que si muestras debilidad te van a consumir. adios

    ResponderEliminar
  10. hace un limpieza en la casa con agua bendita toda la casa y afuera también y aliméntate por quedaras desnutrida y no estaras fuerte para enfrentar esos demonios. suerte

    ResponderEliminar
  11. yo tube un suseso paranormal mi nombre es claudio tabes no lo crean o se lo tomen a joda pero esto es lo que paso,hace un par de semanas me acoste con mi esposa y nos dormimos con la tele encendida mi esposa duerme del lado derecho y yo del isquierdo cada uno mirando para su lado derrepente me paresio q la estaba abrasando y senti como si me estibiese probocando para tener relaciones siendo onesto con su trasero en forma de cucharita yo con mis ojos serrados todavia me ixite y abrase mas fuerte hacia mi y senti como si temblara entreabri los ojos y me doy cuenta que no estaba abrasando a mi esposa por que mi esposa estaba a espaldas mia volvi a serrar los ojos y lo tome como si ubiese sido un sueño pasaron unos minutos y volvio a suseder pero esta vez senti que agarraban mis brasos y me apretaban fuerte como si fueran uñas y me di cuenta que no era un sueño por que escuchaba la tele y entre abri los ojos y no abia nadie entre mis brasos intente gritarle a mi esposa pero no podia intente moverme pero no podia casi no podia respirar saque fuersas no se de donde pero pude girar un poco mi cabesa y dije en nombre de cris te ordeno que te ballas de aca e instantaniamente me livere y me sente en la cama mi esposa se desperto y me pregunto que me pasaba le conte y mucho no me creyo por que estaba muy exitado y me dijo deve aver sido un sueño esta historia tubo un buen final por que mi esposa aprobecho laexitacion que tenia en ese momento pero se que no lo soñe y lo que me susedio fue real aveses siento como que me observan pero cuando giro no hay nadie hasta hora no volvio a suseder y espero que no vuelva a suseder por que fue orrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es algo raro me ha pasado casi lo mismo pero no con mi marido ni nada de eso, porque solo tengo 16 años... solo siento que me miran y que intentan decirme algo pero no se que es... has intentado con el juego de la copa? o te parece que es algo terrorifico?

      Eliminar
  12. El 3 comentario fue mio y como me sucedio eso te digo que tenemos en similar al sentir que alguien me agarraba intente gritar pero no me salia la voz intente moverme pero no podia quizas esta relacionado con el estres que cada persona esta pasando en ese momento por el dolor que uno siente quizas sea la tension que ejercen los musculos x alguna preocupacion o se esta incomodo y no se puede llegar en forma al suenho ya no tube esos susesos por suerte

    ResponderEliminar
  13. Carolina deja por un tiempo de leer o ver historias paranormales, lee las escrituras el nuevo testamento, resa ora al señor como sea y con sinseridad ve a tu iglesia o a cualquier iglesia que hable de Cristo, en mi casa tubimos un tiempo una experiensia igual, en el holl de la casa tenemos una mampara y por la noche cuando vehimos television sentiamos que pateaban la puerta del patio y la puerta bibraba con fuerza y del otro lado no vehiamos a nadie, empesamos a resar todos los días hasta que se retiro y no lo escuchamos mas, acercate al Sr. Daniel

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. bueno primero en kuna llena los espejos de cualqier casa se convierten en portale segundo !!! si tiene nauses y toodos esos sintomas q CAROLINA tiene seguramente los epiritus le estan robando energia lo q es muy probable q pase pero con mayor intencidad alos niños lo q t segieo es q reses pongas varias velas blancas y q en las puertas ventanas todo lugra lo selle echandole muchisima agua vendita oh en una casuela o plato de barro po mucha sal y en la puerta principal de tu kasa ponlo y enciedelo con un fosfor alas sal ahi cuando se acabe todo estara bien ;) t lo aseguro

    ResponderEliminar
  16. hola soy candela yo he tenido situaciones paranormales y nadie me cree dicen que solo es la estupida imaginacion, estoy llendo al psicologo, psiquiatra y neurologo alguien es capaz de decirme porque me pasan estas cosas?

    ResponderEliminar
  17. hola a todos soy rocio tengo 14 años
    a mi me paso algo cuando veo peliculas de terro la veo a mi prima cuando le hisieron un exorcismo yo tenia 3 años cada vez que la veo me agara un escalofrio y me duele mucho la cabeza

    ResponderEliminar
  18. y siempre sueño que ella se transforma y empiesa a gritar hablar en leguaje raro y me acuerdo que una ves estaba poseida se pe crecio las uñas y me quiso agarra y me dijo que el diablo le dio una orden qie tenia que cumplir con migo hoy mi prima tiene 26 año y gracias a dios esta como una chica normal con su pareja esperando un bebe

    ResponderEliminar
  19. A mucha gente le su eden cosas de este tipo no somos los unicos y no estamos locos para ir a un sicologo solo que somos mas suceptibles a este tipo de cosas y los espiritus lo saben ,tanto buenos como malos .yo rezo un padre nuestro todas las noches y siempre pido a algun familiar fallecido que me proteja y proteja a los mios .siento y veo cosas desde muy pequeña tengo ya 32.lo mejor no jugar con esas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mucho gusto soy rosa antes de dormir se oran 3 padres nuestros y de preferencia es muy recomendable aprenderse el salmo 91 y repetirlo con convicción eso trae mucha paz a nuestras vidas.

      Eliminar
  20. Una pregunta? Como podemos contactar a los espiritus,alguien lo sabe?.esperare respuestas.

    ResponderEliminar
  21. CON SAL Y LIMOS ASI SE INVOCAN LO MALOS ESPIRITUS

    ResponderEliminar