lunes, 22 de abril de 2013

Siniestro (Sinister) (2012) online



Scott Derrickson, director también de "El exorcismo de Emily Rose" y que junto a los productores de "Actividad paranormal", ahora le toca el turno a "Siniestro".



La trama tiene bastante de "snuff movie", aunque el peso de la historia se lo lleva Ethan Hawke, actor que interpreta a Ellison Oswalt, un escritor de novelas policiales en busca de inspiración que llega con su familia a habitar una casa donde meses antes se cometió un horrible crimen.


La evidencia que Oswalt descubre en viejas cintas Super-8 lo harán llegar al origen de violentos asesinatos cometidos por un demonio ávido de almas infantiles.

La película tiene mucho de "Actividad paranormal", básicamente en las partes donde el protagonista revisa las grabaciones que revelan los horribles crímenes ocurridos en la casa y que tarde o temprano también sufrirá en carne propia.


Las películas snuff son supuestas grabaciones de asesinatos, violaciones, torturas y otros crímenes reales (sin la ayuda de efectos especiales o cualquier otro truco). Hipotéticamente su finalidad es registrar estos actos mediante algún soporte audiovisual y posteriormente distribuirlas comercialmente para entretenimiento. Hasta la fecha nunca se ha logrado comprobar la existencia real de uno de estos filmes, si bien algunos mitos han surgido al respecto, la mayoría se han comprobado como películas normales con efectos especiales donde no se cometieron delitos reales contra seres humanos. Fuente Wikipedia



Título: Siniestro
Título original: Siniester
País: Usa
Genero: Horror, Terror
Año:2012
Produccion: Jason Blum
Reparto: Ethan Hawke, Juliet Rylance, Fred Thompson, James Ransone, Clare Foley, Michael Hall D'Addario

Trailer



Te atreves a verla? aqui algunos enlaces que han compartido paginas amigas.

4 razones para verla

1.- Es una cinta de terror que logra sacarte sustos. Abusa del ruido, pero logra su objetivo: hacerte brincar

2.-Ethan Hawke reaparece de nuevo en el cine

3.-Si te gustan las películas de suspenso no te la puedes perder.

4.-La historia es entretenida, no plantea nada nuevo, pero sí logra mantenerte en suspenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario