miércoles, 24 de abril de 2013

Resident Evil Retribution


Si eres fan del video juego Resident Evil, tienes que ver todas las peliculas de este juego. En esta ocacion les dejo la ultima pelicula que han sacado de esta saga.



Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Corporación Umbrella. En “Resident evil: Venganza”, el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. La cuenta atrás ha empezado.

Título: Resident Evil: La Venganza
Título original: Resident Evil: Retribution
País: Alemania, Canada
Genero: Acción, Ciencia-Ficción, Horror
Año: 2012
Produccion: Paul W.S. Anderson y Jeremy Bolt.
Reparto: Milla Jovovich (Alice), Sienna Guillory (Jill Valentine), Boris Kodjoe (Luther), Michelle Rodriguez (Rain Ocampo), Johann Urb (Leon), Li Bing Bing (Ada Wong), Kevin Durand (Barry), Oded Fehr (Todd/Carlos).

Tráiler Resident Evil Retribution



Se atreven a verla? aqui les dejo varias opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario